consulta escobillas?

Publicado por Maurofrance, Diciembre 14, 2007, 15:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurofrance

Queria preguntarles si alguno sabe si vienen para el clio las escobillas como traen el vento o el c4 que son todas de goma sin la parte de metal, o si saben que marca son para poder pedirlas porque pregunto y me toman el pelo en las casas de repuestos.

Qac

Cita de: Maurofrance en Diciembre 14, 2007, 15:18:54 PM
Queria preguntarles si alguno sabe si vienen para el clio las escobillas como traen el vento o el c4 que son todas de goma sin la parte de metal, o si saben que marca son para poder pedirlas porque pregunto y me toman el pelo en las casas de repuestos.

usate el buscador que hay info acerca de esto y alguien que creo las tenia

sebastian folmer

Son marca TRICO modelo INNOVISION pone en el buscador y vas a encontrar el tema. Saludos

Maurofrance

gracias, perdon por no buscar pense que nadie habia preguntado por esto.

Eros

Yo les puse una bosh sin parte metalica... Tienen una especie de aleron todo a lo largo de la escobilla. Las compre al lado de warnes y darwin (creo que es darwin... donde estan todas las casas de repuestos renault). Quedan buenísimo, andan de maravilla también, a 150 o 160 siguen limpiando.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

lulu

Cita de: Eros en Diciembre 15, 2007, 12:21:06 PM
Yo les puse una bosh sin parte metalica... Tienen una especie de aleron todo a lo largo de la escobilla. Las compre al lado de warnes y darwin (creo que es darwin... donde estan todas las casas de repuestos renault). Quedan buenísimo, andan de maravilla también, a 150 o 160 siguen limpiando.

Las Bosch q' tenes son parecidas a estas (son valeo)?  Te acordas como se llama el local donde las conseguiste?

http://img171.imageshack.us/img171/1807/escobillas2tw2.jpg

gracias y un abrazo,
luis