Un viaje con demasiados problemas

Publicado por poohgui03, Diciembre 11, 2007, 21:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

Hola les cuento que luego de haberle cambiado las  4 cubiertas por unas Yokohama c drive 185/60/14 todo alineado y balanceado con correas nuevas (Clío 1  rnd 1.9 modelo 00) aceite, filtros y todoââ,¬Â¦ decidí hacerle el primer viaje ya que hace 2 meses de haberlo comprado más o menos.
En el medio del camino veo que el tacómetro del tablero deja de funcionar de ves en cuando y eso me hace acordar que unas semanas a tras eso mismo me lo hacia el velocímetro pero el cuenta Km. y el parcial seguían andando normalmente ( que puede ser?...); luego veo que la temperatura se encuentra alta pero no mucho estaba como a Ã,¾ del medidor y me llamo la atención entones paro en la primer estación de servicios que encuentro y lo controlo estaba bastan te normal creo!!! El tacho de agua esteba lleno hasta las pelotas y había tirado algo muy poco de agua para afuera ( esto es normal o tengo el radiador medio tapado?)  Cuado pongo otra ves el auto en marcha la temperatura se había normalizado o me fallaba el medidor junto con el tacómetro?
Bueno seguí viaje llegamos a san clemente todo bien dimos vueltas comimos y arrancamos a San Bernardo fui y vine lo mas bien no jodia nada todos los índices normales; a la noche nos vamos a comer en San Clemente  al centro en el auto luego de salir de comer decidimos ir a otro lado por ahí y en el camino a unas cuadras del lugar veo un auto y una hilux nueva que venían como locos haciendo luces y tocando bocina se me ponen a la par y me gritan que pare que tenia fuego abajo del auto entones freno y el auto no frenaba como iba a 40 en pocos metros freno bajamos los 4 de arriba del auto en medio segundo saque el matafuegos  le tire pero no me alcanzo, la gente que esteba en el lugar se port@ muy bien y con unos baldes me ayudaron a apagarlo luego a los 10 minutos llegaron los bomberos se fijaron si estaba todo sofocado y a la una y media de la mañana llame a la grúa para llevar el auto hasta La Plata  la grúa llego a las 5 y pico y a mi casa a las nueve y media medio muerto me acosté y encima de haberla pasado para el ort@ soñé que se me prendía otra ves.
Ahora estoy con el tema del seguro para que me pague el incendio parcial y le tengo que llevar un presupuesto.
La causante de el incendio fue la polea del cigüeñal así que a tener mucho cuidado con ella que parece ser traicionera. Esteban

chacho

uuuuuuuuuuuuhhhhhhh Esteban, que kgada!!!!! sin palabras ese viaje..... :-\ :-\ :-\ Espero que te garpen todo, pero la bronca y el kgazo no te lo saca nadie.....saludos

pablop

Perdon,,, entendi mal o vos hace poco te pegaste flor de tort@n contra un arbol y el seguro lo mando al desarmadero ?

O sea te compraste otro y te paso esto ???  :o :o :o

Decisiones implican riesgos

Julieta

:-\ Uh.. otro garrón otra vez!!!! que mala leche que tenés Esteban!!!... Ã,¿ólo se prendió el capot o agarró alguna otra parte del auto?

serpepon

ah bueno..................... lo tuyo es increible.

Te diste un palo de novela y la contaste

se te prende fuego el coche andando vos arriba y la contaste.

me parece que lo tuyo es sobrenatural....

estamos en presencia de....................................:

con toda la onda, tomatelo asi!!!

un abrazo grande campeon  :) :)

Pepo - Energy '95

sebastian folmer

Huuu loco no te lo puedo creer!!! que mala leche man!!!!
Por las dudas no se te hbra clavado algun tensor o polea y eso hizo que el rozamiento de la correa de accesorios inicie el fuego? puede ser? entendi bien?
Bueno amigo espero que tu suerte mejore y que el seguro se porte y te pague algo por lo menos.

gagesi

Eso es mala suerte!!! igual que un amigo TURBINA ahora le decimos SALMAN !!!
PD:Un poco de sal por el hombro :o,alomejor se va un poco la mala suerte,........va de onda!!!!!! ;D
El gabi...

poohgui03

Hola a todos si es cierto parece que me meo un tiranosaurio ya no se que hacer con los autos, con todos me pasan cosas o será por comprar uno igual al difunto... bueno les cuento que me fui a Motorplat (un concesionario oficial) y me vinieron a hacer el presupuesto de la reparación por suerte parece que se hace cargo el seguro por ser incendio parcial, cuado me dijeron el precio casi me muero!!! Mañana viene el del seguro a corroborar los daños y espero los resultados así les cuento. Segun el señor que vino a hacerme el presupuesto se rompio la polea del cigueñal y esta fue la que prodijo el incendio, entoces yo le pregunte si a todos los clios se les prendia fuego al romperce y me dijo que esto no era comun entonces me parece que el tiranisaurio no solo me meo sino que tambien me cag... Acá les paso el presupuesto de los daños.  Esteban

pablop

uffffff.
que mala suerte che!! vas a ser conciderado persona no grata en las compañias de seguro.
Bueno, te deseo que te cambie la racha!!!!

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos