Luneta !!! A punto de Prenderla Fuego

Publicado por PABLOJL, Diciembre 09, 2007, 14:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PABLOJL

Buenas tardes gentes, Una consulta, la luneta les vibra todo el tiempo, porque a mi me esta volviendo loco, vibra y ya no se que hacer para evitarlo.

Mas que nada saber si es un problema genérico o un defecto de las gomitas de la luneta.

De ser genérico, subo el volumen del Estereo y problema solucionado.  ;)
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

defosm

tenes parlantes en la luneta? porque si es asi tendrias que cambiarla....por lo gral es por el peso.....

Jp (el rionegrino)

Si te referís al vidrio del portón, probá apretando los tornillos torx que están del lado de adentro a la vista.
Si te referís a la bandeja, yo lo solucioné poniendo burlete autoadhesivo (el que viene para que no entre aire en puertas y ventanas) en ambos lados donde apoya.
Suerte y saludos.

eltutes

Yo tengo un dynamique 2007 y efectivamente me vibra
No se si a todos les pasa esto, pero cuando metes segunda y esta medio chancho el auto, escuchas el brrrrrrrr de la luneta.
lo mismo en el empedrado,.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Ponele una luneta acústica y olvidate del problema.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

GaStöN

..ese "brrrrrrrrr" es de la luneta!!! q grosooo!!! yo no sabia d q era! en cuanto llego a casa lo controlo y saco ese ruido...pensaba q era e escape...

javierg

yo le puse 2 6x9 y empezó a joder... con los ruidos.. cuando voy por empedrados, o calles de lano.. que están destrozadas gracias a quindimil.

Naty, me dio el ultimátum!! jajaj porque jode bastante.. yo no me hago problema porque siempre voy con música....

mi cuñado me dijo que le ponga unas gomitas.. es porque la luneta rebota cuando agarra alguna parte irregular de la calle.

leí mas arriba que alguien le puso burletes, hoy a la tarde lo pruebo y les aviso como me fue...

saludos

Jp (el rionegrino)

Yo no tengo parlantes en la luneta y sin embargo hacía ese ruido que ustedes comentan. Prueben con los burletes!!!!
Saludos...Jp

PABLOJL

Yo tampoco tengo parlantes y bibra, voy a probar el burlete y despues le cuento.

Salu2
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

ari600

solucion = a poner un poco de goma espuma en la curva onde va el motor de limpia parabrisas y deja de joder yo también me canse y probando llege al problema suerte
MORIRIAN POR ALGO ASI

javierg

Solucionado! puse 2 pedacitos de goma autoadhesiva fui a dar unas vueltitas por las hermosas y poseadas calles de lano, y ningún ruido... apague el equipo de música, todo cerradito y por suerte todo ok.!

Saludos  ;D

PABLOJL

Munchi

Cita de: eltutes en Diciembre 09, 2007, 21:18:16 PM
Yo tengo un dynamique 2007 y efectivamente me vibra
No se si a todos les pasa esto, pero cuando metes segunda y esta medio chancho el auto, escuchas el brrrrrrrr de la luneta.
lo mismo en el empedrado,.

como les va,yo puse luneta acustica y seguia haciendo ruido hasta que lo encontre.. es el "aleron" por asi decirlo.. es como q se afloja y hace ruido

fedejb

Gente! A mi me paso algo parecido con la luneta cuando instale los parlantes 6X9....lo que hice fue lo siguiente, de una forma bastante simple.

Compre Velcro 3M (Vienen dos rollos, uno con la parte de felpa y el otro con la parte mas aspera para que agarre), los rollos me salieron 20 mangos en una ferreteria, pero seguro se consiguen mas barato.

Como soy nuevo (y medio nabo) no se subir las fotos al foro...asi que les paso un link a un foro donde participo tambien para que puedan ver las fotos de como lo solucione. Lo bueno que tiene esto vs la goma con pegamento, es que el pegamento a la larga termina secandose y la luneta vuelve a vibrar.

http://www.psicofxp.com/forums/motor.87/574633-parlantes-6x9-en-luneta.html

El velcro ya viene con pegamento del otro lado, simil a una cinta scotch (mas fuerte obviamente)

Saludos!!
Todos tenemos onda...