Le puse el gas al aire acondicionado

Publicado por gabriel, Diciembre 07, 2007, 11:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel

bueno les comento ke le hice la prueba y el vacio, no encontre perdidas el ekipo enfria pero no es gran cosa, el fiat 1 ke tube anteriormente un SCR 95 ese si ke te cagabas de frio pero bue... es lo ke hay.

Otto

Hasta donde se es normal en los clios nacionales, no se RSI o energy. Pero el problema es que el sensor de temperatura que está en el condensador/radiador de adentro corta muy arriba, creo que 11 grados cuando debería ser 6. Entonces lo podés cambiar por el del... R19 por ejemplo (por decir algo eh) o se lo sacás como hice yo, pero agarrate porque corta muy poco y se congela el radiador con la misma condensación no dejando pasar aire.
Para acceder al sensor tenés que hacerlo desde afuera del auto, donde van los limpiaparabrisas.

Saludos
Clio RT 1.6 Ã,´96

Fefenet

Cita de: Otto en Diciembre 07, 2007, 23:43:13 PM
Hasta donde se es normal en los clios nacionales, no se RSI o energy. Pero el problema es que el sensor de temperatura que está en el condensador/radiador de adentro corta muy arriba, creo que 11 grados cuando debería ser 6. Entonces lo podés cambiar por el del... R19 por ejemplo (por decir algo eh) o se lo sacás como hice yo, pero agarrate porque corta muy poco y se congela el radiador con la misma condensación no dejando pasar aire.
Para acceder al sensor tenés que hacerlo desde afuera del auto, donde van los limpiaparabrisas.

Saludos

Otto explicate un poco mas como es eso, como es eso de cambiarlo por el sensor del 19?
GraciaS!

Otto

el radiador que enfría el aire, el que está en el torpedo, tiene un sensor incrustado que le avisa al compresor cuando tiene que dejar de comprimir, el del clio corta antes y por eso no enfría nunca.
Yo lo dejé conectado, pero lo saqué un poquito del radiador, asique tarde mucho más en cortar... casi tanto que se congela y deja de pasar aire si te descuidas(tengo que arreglarlo)
Y con lo de cambiarlo, es porque un mecánico conocido me dijo que se puede poner otro sensor para que enfrie mejor
Clio RT 1.6 Ã,´96

gabriel

ke tal otto, bamos por parte el primer problema ke tengo es ke la compuerta del recirculador me keda siempre avierta tonses cuando prendo el aire se mescla con aire caliente del exterior, te paso alguna ves? como se accede a esta compuerta. gracias

pablop

Cita de: gabriel en Diciembre 10, 2007, 16:31:36 PM
ke tal otto, bamos por parte el primer problema ke tengo es ke la compuerta del recirculador me keda siempre avierta tonses cuando prendo el aire se mescla con aire caliente del exterior, te paso alguna ves? como se accede a esta compuerta. gracias

Es tripode !!!! con otro usuario !!  ;) :D :D :D
Decisiones implican riesgos

Edu

Gabriel, Ã,¿como estas? Cuanto pagaste? le pusiste ecologico o normal?
Edu

gabriel

hola, mira el gas ke va en el mio es el r12 (comun) lo dice sobre 1 chapa ke tiene el compresor ojo y pague solo el gas ya ke lo cargue yo mismo.

Edu

Gracias, la semana que viene te digo como me fue.
Edu