Garron gente!

Publicado por Fer, Diciembre 10, 2007, 00:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Buenas people!
resulta que hoy cuando fui a sacar el tutu del garage vi en el capó en la punta en el medio justito como medio aplastadito..... y como que la pintura se rajo, no llego a levantarse creo pero estuvo a punto... cosa que por un lado queria agarrar, abrir el capo, apoyar los 2 huevos y cerrarlo con furia...

El tema es el siguiente, tengo flor de julepe de que al lavarlo un buen muchacho laburador, si no soy yo el q lo lava, pase por esa zona y me levante la pinturita....

Asi que el tema seria:

Ã,¿Que hago muchachos?
Ã,¿Hay forma de arreglarlo que no sea comprando un capò nuevo?
Ã,¿le paso algo por encima para que no salte?
Ã,¿hago lo de apoyar lo huevos y cerrar el capo??

Salu2

El Brujo

Eso fue obra de alguna rueda de auxilio alojada en el portón trasero de alguna 4x4, Ecosport, Fox, etc.

Pasa muy seguido en los Valet Parking, uno debe fijarse mucho.

Si bien, todo elemento que sobresale de la línea del paragolpes está prohibido desde hace muchos años, no se por que se siguen vendiendo vehículos con la rueda en el portón.

A mi me paó con el peugeot en un Valet Parking enfrente a tribunales, igualmente no me calente porque la trompa ya estaba bastante baketeada.

Fijate de un buen chapista que puede hacer sin repintar el capot.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fer

ok brujo gracias, siempre presente :D

Serxplod

Cita de: El Brujo en Diciembre 10, 2007, 11:50:01 AM
Eso fue obra de alguna rueda de auxilio alojada en el portón trasero de alguna 4x4, Ecosport, Fox, etc.

Si bien, todo elemento que sobresale de la línea del paragolpes está prohibido desde hace muchos años, no se por que se siguen vendiendo vehículos con la rueda en el portón.

A mi me paó con el peugeot en un Valet Parking enfrente a tribunales, igualmente no me calente porque la trompa ya estaba bastante baketeada.

Ves pq sos el usuario mas solidario. Yo hubiese optado por lo de los huevos. Eso si...quisiera el video para reirme un rato largo!

Fer

Cita de: Serxplod en Diciembre 10, 2007, 20:23:12 PM
Cita de: El Brujo en Diciembre 10, 2007, 11:50:01 AM

Ves pq sos el usuario mas solidario. Yo hubiese optado por lo de los huevos. Eso si...quisiera el video para reirme un rato largo!

....... ¬¬  malo

tonyclio

yo tengo dos markitas similares en el capot y una en el port@n trasero q se la hice yo (muy pelotud@. Yo al auto lo tapo todas las noches le pongo un cubrecama viejo adelante y atras, para mantener el auto limpio siempre y q no se me llene de polvillo. Arriba del cubrecama que tapa la partede atras del auto le mandaba un pedaso de fierro para que no se callera, una vez al querer sacarle el cubrecama se callo con fierro y todo y me golpeo el port@n trasero dejandole esta marquita que tanto me pone triste al verla todos los dias.) el chapista me dijo que con un pokito de pintura poniendole en la markita de adelante safa, pero la de atras no, abria que pintar todo el port@n, dije nah fue la dejo asi total ni se nota.
Saludos

Fer

es un garron, no se levantara al lavarla o meterle manguera?