vueltas del clio2 sport

Publicado por gonhr, Diciembre 04, 2007, 12:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Cita de: Ore008 en Diciembre 04, 2007, 22:09:58 PM
Perdon muchachos, pero estan seguros que no trae la bomba electrohidraulica abajo del faro del lado del conductor? Por que todos los clios que vi y hasta algunos clio 1 la traen pero en otra posicion que ahora no me acuerdo. Para sacarse las dudas fijense donde esta el tapon del deposito de liquido hidraulico que la bomba esta justo abajo. Saludos

Ore

Abajo del faro del lado del conductor trae la bocina, del lado del acompañante hay una cosa negra que no se que es.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Ore008

Eros tenes razon la bomba en el sport 2.0  esta en otro lado, no donde digo yo pero creo si es electrohidrulica, ya que este tipo de bombas ocupan menos lugar y son mas faciles de ubicar en cualquier lado. Saludos

SebasRSi_97

Buenas, que te puedo decir que no hayan dicho.

Por mi parte tengo el auto desde los 44mil kms y nunca me jodio ninguna bobina. Ahora tiene 65400. A mi sinceramente no me trajo ningun problema groso, le cambie las partes que fueron necesarias para su mantenimiento, y de repuestos no es caro, pero tampoco barato. Algunas cosas se zarpan otras normal.
Como dijo MOMO, es un auto que trae todo por el dinero que representa ABS 4Airbags, cuero, altura y lumbar en butaca, regulacion de faros, etc por ese precio no hay nada en el mercado que lo iguale, ademas es un Clio Frances bastante diferente a los brasileros.
El precio del mercado estan subiendo hoy los podes conseguir desde 30mil hasta 36mil dependiendo de cada dueño.
De seguro yo pago con Liberty 3ros completo $156, de patente algo de $135. Yo como recomendacion lo dejaria con las llantas de 14 (yo lo tuve con 16`), las 17 hacer trabajar mucho mas el tren delantero y sus componentes ya que hay que mover esas patas en el asfalto, con las 14 es un lujo, es un misil de abajo y a fondo. Lo que si podes hacer es bajarlo un toque le queda de 10.

Bueno espero te sirva los datos.
Saludos
Sebastian.-