Le saque los progresivos al Rsi

Publicado por pmv2002, Diciembre 01, 2007, 14:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmv2002

Lleve el auto a cambiar los rulemanes delanteros y como cuando compre el coche el flaco me dio los espirales originales aproveche para provar el andar con los espirales originales y la verdad que lo voy a dejar asi tiene un andar barbaro y no me tengo que andar cuidando tanto ya que lo uso todos los dias.Me parece que me pego el viejazo.

alemique

yy un poco viejo estas... habria que  ver como quedo!! mostranos unas fotos

pmv2002

quedo en la altura original en cuanto pueda subo fotos ya que me lo entregaron ayer a ultima hora.

GONZAFALCON

con los espirales progresivos que hiciste? los vendes?

pmv2002

si los queres yo no los voy a volver a poner agregame al msn y charlamos.saludos.Pablo.

Mano1109

hola tengo un clio RN modelo 97, no vendes los espirales, cuanto te baja el auto, si lo vendes mas o menos cuanto?
<<Mano>>

pmv2002

mira se los tengo prometidos a GONZAFALCON , cualquier cosa te aviso o mandame tu mail asi tengo como comunicarme .saludos.pablo.

Mano1109

bueno si ya se lo prometiste a el no hay drama cualquier cosa avisame, te baja mucho el auto?
<<Mano>>

pmv2002

te queda la cubierta al borde del guardabarros y no toca en ningun lado.ahora a mi con los originales me subio unos 5centimetros.

Mano1109

si podes mandame una foto del tuyo con los espirales, yo tengo 15" y nose si no me va a tocar...
<<Mano>>

gabriel74

Cita de: Mano1109 en Diciembre 06, 2007, 01:54:44 AM
bueno si ya se lo prometiste a el no hay drama cualquier cosa avisame, te baja mucho el auto?
yo tengo progresivo con rodado 15 baja 5 centimetros no te que quedan al borde hay una luz de 3 centimetros, creo que voy a cambiarlos por resortes a medidas o de competicion, con rodado 15 los progresivos no tocan nada

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pmv2002

bueno GONZA  se arrepintio de los espirales si alguien esta interezado manden mails.saludos .pablo.

Mano1109

a cuantos los vendes? de donde sos, porque yo soy de cba...
<<Mano>>

pmv2002

hola soy de flores, capital federal y el precio es de 150 .saludos .Pablo.