Clio 0 km o Clio Sport usado???

Publicado por jpombo, Diciembre 23, 2004, 10:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpombo

Gente, hace mucho que soy socio pero no posteo. El tema es asi, tengo un clio diesel 98 muy lindo (a mi parecer) y tengo ganas de cambiarlo. Pero... un clio "yahoo" (motor 1.2) 0 km o un sport usado(2001 +o-, 1.6) ???
Que opinan?

SebasRSi_97

Buenas, como va, bueno en mi opinion dependiendo del uso que le des al auto, el 1.2 el consumo es mucho menor, pero las satisfaccion que te va a dar el sport de 110cv, no creo que te la de el 1.2, ahora si vos preferis un 0km el sport queda fuera. Hay que poner en la balanza algunas cosas y fijarte que es lo que vos queres y analiza $$$ y confort, contra cnsumo y no mucho mas a mi parecer. Yo me compro de una el Sport. soy propietario de un RSi y la verdad que no me vajo mas de ese auto.

Espero te sirva, nos hablamos saludos
Sebastian

tatu

El Yahoo 1.2 dps de ver el de un amigo me di cuenta que viene MUY pelado... buscate un Sport en buen estado, fijate que tenga las bobinas grises, revisalo bien, y a otra cosa...

cone

Sin dudas Sport en buen estado. El Yahoo viene re-pelado. El Sport tiene butacas mas airbag, y muchos accesorios.

Salu2

Ricardo

MANDO MI VOTO POR EL SPORT, NI HABLAR...
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

JUAMPA

Y SI EN VEZ DE UN YAHOO 1.2 TE COMPRAS EL 1.6, ANDA IGUAL QUE EL SPORT, ES MAS, ACA HAY UNO, EL DE GASTON, UN YAHOO 1.6 GRIS, LO ARMO QUE PARECE UN SPORT CON LA TROMPA NUEVA, QUEDO MUY LINDO, Y SALVO ALGUNAS COSAS DEL INTERIOR SON PRACTICAMENTE IGUALES, AHI ESTARIA JODIA LA ELECCCION, ES SPORT ES UNA BELLEZA, PERO ES UN AUTO DE 3-4 AÑOS Y EL QUE SE COMPRA ESE TIPO DE AUTOS EN UN 98% LO CAGA A PALOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Dior

CitarHey maestro a vos te pegaban de chico en tu casa? como vas a comprar un yahoo con un sport 1.6? Es como decis me pongo de novio con una mina virgen pero sin tetas y sin culo, o con una q haya cogido poco, pero q viene con toda la pulpa a poco usar...

aflojale a la ensalada con liquido para frenos papa

saludos
Andres

jajajaja muy bueno ACDC me cague de risa

Lukitas_RL

Opino exactamente igual a mi colega ACDC. Saludos

jpombo

CitarHey maestro a vos te pegaban de chico en tu casa? como vas a comprar un yahoo con un sport 1.6? Es como decis me pongo de novio con una mina virgen pero sin tetas y sin culo, o con una q haya cogido poco, pero q viene con toda la pulpa a poco usar...

aflojale a la ensalada con liquido para frenos papa

saludos
Andres

Creo que me convencio, el ejemplo mas claro!!!

-1

El sport papa ni habalr... despues le pones cañossilen  y un chip y fue.. y va re bien...
salu2 :wink:

JUAMPA

NO SE, YO ENTRE COMPRAR UN AUTO DE 4 AÑOS, CON MAS DE 50.000KM, QUE MAS QUE SEGURO DEBE ESTAR CON SU CAGADITA A PALOS, PREFIERO UN 0KM, EL YAHOO 1.6 VALE 29 LUCAS Y ES PRACTICAMENTE UN SPORT 1.6, ES QUE COMPRAR UN AUTO DE ESE TIPO USADO ES UNA LOTERIA, Y POR LA DIFERENCIA DE EQUIPAMIENTO NO SE SI JUSTIFICA, AHORA SI HABLARAMOS DE UN MITICO WILLIAMS O UN 2.0 NO LO DUDO, PERO BUE, GUSTOS SON GUSTOS DIJO LA VIEJA Y SE SENTO DE CULO EN UN CACTUS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

jpombo

CitarEl Yahoo 1.2 dps de ver el de un amigo me di cuenta que viene MUY pelado... buscate un Sport en buen estado, fijate que tenga las bobinas grises, revisalo bien, y a otra cosa...

Bobinas grises???
Quiero comentarles que encotre el auto que tanto busque. Si todo sale bien la semana que viene ya es mio.
Tatu.. me explicas lo de las bobinas grises?

-1

CitarSin dudas Sport en buen estado. El Yahoo viene re-pelado. El Sport tiene butacas mas airbag, y muchos accesorios.

Salu2
El Sport viene mas equipadito, pero no te olvides que compras un USADO.....eso tiene mucho de negativo ( a mi gusto ). A parte es un 2001.....
el yahoo podra venir màs pelado, pero lo sacas 2005 y con olor a nuevo....ahh y ni hablemos de las garantías.

Todo depende de la performance que busques en el auto....

SALUDOS

-1

yo tengo el sport 1.6 es un caño pero lo quiero vender para comprarme un 2.0 0 km
Es negro, llantas 17, sensor de estacionamiento todo un caño y nuevo mal.
nunca durmio en la calle y se usa para ir del country al centro nada mas.
no lo pienses mas y llamame 154-993-8441

-1

Encantado caballeros: me prendi recien porque me compre un sport que esta 11 puntos con 40 mil km y parece estar todo mas q bien despues de 150 km (ya voy a consultar algunas cosas de gusto nomas).  Ahora: quiero saber sonde quedan las bobinas y si tengo q desfigurar al vendedor si no son del color q tienen q ser...  Por lo demas:  buscate un Sport bueno y si no lo conseguis fijate opciones, humildemente.

Saludos