manillas clio 2007 para un twingo

Publicado por jorgen, Diciembre 01, 2007, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

hola:
alguien sabe si las manillas de las puertas del clio 2007 sirven para un twingo, al parecer sirven para un megane 1 pero me queda la duda si sirven para un twingo.
se agradecen las respuestas.
aqui van unas fotitos

cristian

jorgen

gracias, entonces sirven para clio 2, megane 1 y twingo.
chau.

GaStöN

...alguien sabe cuanto cuestan las manijas del clio 2006 o 2007 del dynamique que vienen de metal, o algo parecido???

jorgen

yo le cambie mis manillas al clio por las de metal y me saleiron como 5 mil pesos chilenos (en mendoza) cada una, no recuerdo el peso exacto en pesos argentinos pero haciendo la transformación son como 28-30 pesos argentinos cada una.
quedan super bien cambia harto el auto, tambien le compre el pomo de cambio que trae en dynamic y ese me salio como 20 pesos argentinos
suerte.

GaStöN

uhh q bueno!   ...yo creo haber averiguado hace poco en una casa de rep por quilmes y creo q me tiro un precio muy salado y desisti...pero bueno voy a averigual de nuevo, y si sale algo razonable le mando cambiazo!!!...please si alguien tiene idea del precio aca en argentina q me avise , gracias!

GuisheAdry

Martin_RT

Yo fui a averiguar por las manijas y la bochita de cambios del dynamique no hace mucho y me quisieron fajar mal, no recuerdo bien si me habian pasado por las manijas 150$ c/u y por la bochita $200, estaban mas que locos, aunque todo sea original es una locura, por ahi ahora esten mas baratas, si alguna averigua que pase la data...

Saludos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

jorgen

pero esos precios estan extremadamente altos yo las manillas y el pomo los compre en mendoza en una casa de repuestos llamada mendoica.
y el pomo me salio como 20 pesos.