Robaron el stereo sin romper NADA!!! Cómo lo abren con alarma y bloqueo??

Publicado por Rosky, Noviembre 17, 2007, 04:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

La x28 hasta te dice porque se disparó...baul, puertas, etc...es gracioso pero está muy buena.
La sorensen hace bips con un codigo q lo tenés que leer despues.
Me dijeron que las dp20 son buenas pero no las conozco.
Me recomendaron no instalar pst pero no se porqué.

En fin...los que te chorearon el estereo o saben mucho, o son ex renault, o no les importa nada.

Astor

Hola Rosky, chequeaste que los bornes de la batería no fueron desconectados y vueltos a conectar?
Yo con el varillero y una alarma PST volumétrica, hice la siguiente prueba..

Cerré el auto y dejé el port@n mal cerrado...
El auto no tenía sensor en el port@n.
Activé la alarma y rápido me mandé por atrás.
La alarma se disparó, abrí el capot, lo más rápido posible y salí a desconectar el borne.
Al conectarlo nuevamente, la alarma hizo ruido de que se disparó, pero no se volvió a activar.
Creo que tardé un poco en sacar el borne de la batería, supongo que por no forzar ni romper nada (en definitiva era mi auto!).
Ahí me di cuenta que no hay forma... un chorro, hubiese cortado directamente el cable y la alarma hubiese sonado 3 segundos.
No hay sistemas 100% inviolables. Desde ahí empecé a ser mas rompebolas con dejarlo siempre en una cochera.

Por otro lado que las llaves vengan codificadas, está bueno (hasta que las perdes y tenes que pedir la copia o dejan de andar y pagar los USD600.-).
Y más allá de esto.. no hay dispositivo que podamos ponerle al auto para evitar que nos encañonen. Así que a estar atentos.

Saludos!

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)