Guia de Instalacion Apoyabrazos central y Fotos

Publicado por Munchi, Noviembre 22, 2007, 15:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Munchi

Bueno,para no mezclar los tantos con el primer thread armado, abro este asi les muestro por fotos como instalé el apoyabrazos.
Se necesita, Un apoyabrazo original renault para logan, un destornillador phillips, 6 tornillos en total (4 vienen con el apoyabrazos,hay que conseguir dos mas iguales), una agujereadora con la mecha de la misma medida que los tornillos(no mas grande,cosa de hacer el agujero,mandar los tornillos y agarren sin tener que hacer una rosca y sin tener que poner tuercas.), un marcador blanco para marcar los puntos sobre la alfombra, y por ultimo, dos chavetas o chapitas en forma de L para instalar sobre el piso.

Presentamos el apoyabrazos sobre el piso como se ve en la foto y marcamos los agujeros sobre el piso en el lugar donde iran.La posicion que se encuentra en la foto es la mejor que encontre para colocarlo:

Hacemos las chapitas como se ve:

Una vez hechas,las ponemos en la base del apoyabrazos,lo presentamos nuevamente,y con el marcador marcamos en el piso donde vamos a hacer los agujeros,luego las sacamos del apoyabrazos y las atornillamos al piso:

y bueno finalmente:

juani_2006

te vas a gastar el brazo derekio jajjaj

buenisimo queda

cuanto cotizo??

Ore008

Un par de preguntas:

Cuantos tormillos usaste para el apoyabrazos por que por lo que se ve en la foto solo usaste dos

Cuanto te costo el apoyabrasos.

Muy buena info

Ore

Munchi

Como te va, en respuesta a tus consultas: el apoyabrazos sale $423 en cualquier consecionario renault. Es de cuero arriba y sirve tipo guantera. 

Usé 6 tornillos.. dos que sujetan las L al piso,dos que agarran el apoyabrazos a las L y otros dos que sujetan el apoyabrazos directamente al piso (si te fijas bien, hay un agujero de cada lado en el apoyabrazos bien pegadito al carril del asiento...)

saludos

sebastian folmer

Hola. Felicitaciones!!!! quedo de 10 !!!! Muy bueno cheee!!!!
Por otro lado me encanto el detalle de la puntera de la bagueta de aluminio tipo Megane II o como la que vino en los ultimos Clio Sport 2004, no se ve bien en la foto, pero como se la adaptaste? dejaste la bagueta original del auto o pusiste la del Sport? o son las punteras del Megane II?
Espero la info!! gracias!!

Ore008

Ahi vi bien la foto pasa que no se nota el tornillo lateral, te felicito quedo muy bueno. Saludos

marianod

Sinceramente, y por favor no me insulten...son gustos: el Clio no es un auto como para ponerle ese "mueble" ahí en el medio.

El trabajo está muy prolijo al igual que el post con el paso a paso, pero realmente un apoyabrazos central no condice con el espíritu del Clio.

Munchi

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 22, 2007, 20:32:15 PM
Hola. Felicitaciones!!!! quedo de 10 !!!! Muy bueno cheee!!!!
Por otro lado me encanto el detalle de la puntera de la bagueta de aluminio tipo Megane II o como la que vino en los ultimos Clio Sport 2004, no se ve bien en la foto, pero como se la adaptaste? dejaste la bagueta original del auto o pusiste la del Sport? o son las punteras del Megane II?
Espero la info!! gracias!!

hay un thread viejo que explique como lo hice,pero bueno.. te cuento!! compre las baguetas del megane.. en realidad la puntita esa es del megane,no del clio sport.  Y bueno,te cuento que las puntas esas,vienen muchisimas.. viene una q dice solamente 16v, otra que dice 1.6 16v , otra 2.0, otra Renault Sport, y asi.. hay muchisimas.. es caro hacerlo.. para que te des una idea.. solo las plaquitas esas,salen 130 c/u

Abrazo

Munchi

Cita de: marianod en Noviembre 22, 2007, 21:29:40 PM
Sinceramente, y por favor no me insulten...son gustos: el Clio no es un auto como para ponerle ese "mueble" ahí en el medio.

El trabajo está muy prolijo al igual que el post con el paso a paso, pero realmente un apoyabrazos central no condice con el espíritu del Clio.

con todo respeto,una cosa es dar una opinion,y otra es afirmar como vos haces "realmente un apoyabrazos central no condice con el espiritu del Clio." .. vos que sos? director de marketing de renault que podes definir "el espiritu del clio" ?.. 

demos opiniones gente,puede gustar o no gustar.. pero no nos pasemos de bobos

saludo

licores

No te quedo muy atras?
Cuando se suba alguien no te lo van a patear?

Munchi

mi viejo,que es quien me ayudo a ponerlo me dijo lo mismo.. pero que se yo,fijate o bajo que esta el auto,yo no llevo a mas de 2 atras ni en pedo.. si con suerte llevo a uno!! jaja,y ademas,ponele que subo a dos atras,ninguno pisa en el medio.. que se yo,estra justo en el medio y la alfombra tapa a la base.. igual queda muy rigido..
es un buen punto el que estas planteando.. y acerca de que quedo muy atras,a mi no me parece.. q se yo,depende como te sientes!y eso.. mas adelante es imposible ponerlo porque no hay rigidez en el piso y porque tocaria la palanca de freno.. habria que ver como queda en el logan..

un saludo

jorgen

puedes poner una foto visto desde atras para ver cuan atras queda

alemique

Eros

Debe ser muy cómodo, muy práctico el tema de la guantera y al ser de renault debe quedar muy bien. Yo soy un histérico con lo "deportivo" y no voy a ponerle nada tan trivial que le agregue peso al auto (no podría dormir).
Cada cuál disfruta el clio como le pinta, me parece que pasa mas por el "espíritu" de uno o el que le quiera dar uno al auto... que el que es originario del auto.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Munchi

Cita de: Eros en Noviembre 23, 2007, 02:21:33 AM

Debe ser muy cómodo, muy práctico el tema de la guantera y al ser de renault debe quedar muy bien. Yo soy un histérico con lo "deportivo" y no voy a ponerle nada tan trivial que le agregue peso al auto (no podría dormir).
Cada cuál disfruta el clio como le pinta, me parece que pasa mas por el "espíritu" de uno o el que le quiera dar uno al auto... que el que es originario del auto.

jaj buen comment capo... ahh ,me dio risa lo del peso al auto jaja,tas enferrrmoo maaaaal

un abrazo