Gente necesito ayuda me chocaron!!

Publicado por tanitoclio2, Noviembre 11, 2007, 13:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanitoclio2

La verdad tengo una bronca aguda tremenda!!! me chocaron el auto en la parte del acompañante y me lo aboyaron y rayaron y me kiero matar...no es gran cosa pero se nota y mucho...digamos que fue un buen boyo lo ke me hicieron...encima el hdp del que me choco se fue a la mierd@!!!!! kisiera saber ya que si alguno anda en el tema o paso una experiencia similar como es el tema del seguro si lo cubre mi seguro o no...explico mi auto esta prendado...por lo tanto pago el auto + seguro junto...y es contra terceros completos...ustedes dicen que el seguro me cubrira ese boyo que me hicieron con los rayones?? GRacias y necesito esto urgente!!
TanIto CliO 2 (Planchadito)

Gon RSi

Siendo 3ros completo no creo, con contra todo riesgo si

alemique

que bajon!!! si es contra 3Ã,º no.. pero habria que ver porque si al auto lo vas pagando recien.. por lo general te obligan a tener un seguro total hasta que termines de pagarlo y ahi si te cubriria

huevo

u que bajon , contra tercero no vas a tener suerte.
Gabriel Dario

NaChO324

Uuuh que mal!!

Espero lo puedas arreglar pronto!!!

Salu2!

tanitoclio2

Cita de: alemique en Noviembre 11, 2007, 14:56:03 PM
que bajon!!! si es contra 3Ã,º no.. pero habria que ver porque si al auto lo vas pagando recien.. por lo general te obligan a tener un seguro total hasta que termines de pagarlo y ahi si te cubriria

y mira el auto mio esta prendado...capaz ke suerte tengo XD espero tenerla...cruza los dedos! yo creo ke si esta prendado el auto el seguro esta obligado a cubrirtelo por cualkier razon...pero segun tenia entendido el auto esta contra terceros completos...pero en la clausula del seguro que lei habia una parte que decia ke kubria rotura fija original del vehiculo a excepcion del estereo y vicio propio...etc..etc..etc

agustinc

terceros completo no te cubre eso...
pero te cubre daños por robo o tentativa de robo... pero no se como podrias argumentar que fue por un intento de robo??
Agustinc, de Tucuman

javierg

tú 3ros completos no te lo cubre... peeerooo...  8) el de algun amigo tuyo si... ya que no nos lee nadie, ponete de acuerdo con alguien, que diga q te choco, que fue su culpa...  ;D

saludos

byes

El Brujo

Cita de: javierg en Noviembre 12, 2007, 12:05:03 PM
tú 3ros completos no te lo cubre... peeerooo...  8) el de algun amigo tuyo si... ya que no nos lee nadie, ponete de acuerdo con alguien, que diga q te choco, que fue su culpa...  ;D

saludos

byes

Ojo que esto le puede jugar en contra a quien se ofreció gentilmente.

En estos casos, lo ideal es tomar la chapa y denuncialo como se dio a la fuga, pero mas allá de eso, en este país ya no se puede manejar mas, la calle está muy jodida y llena de irrespetuosos que manejan en forma peligrosa.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

jonatan10

Hola, lamento decirte que no te lo cubre. Yo tengo todo riesgo por el clio y soy muy amigo del productor de seguros (más de una vez hice arreglos en otro auto con cosas que no me habian pasado por ejemplo pasar un vidrio roto y arreglar la pintura ;D) y sin embargo la otra vez me rayo (bastante importante en el paragolpe trasero de costado) el auto un colectivo cuando estaba estacionado. Le pregunte y me dijo que si no tenía la companía y la poliza no podia hacer nada por mas que tenga la patente.

Saludos JOny

pabloagnese

Fijate si tenes un amigo con chata o camion, y que te quiera dar una mano y que diga que dio marcha atras y te la puso, y al otro por tener una camioneta o un camion no le paso nada. Eso si, siempre y cuando todavia no hayas hecho la denuncia de que te chocaron.
Saludos

javierg

cuando me chocaron el tipo de gol, no le paso nada, me choco con la punta del paragolpe...
el lleno un formulario por internet y nada mas... no fueron a mirar nada, porque el no raclamo nada

lamentablemente, el que se tuvo que mover fui yo, pero por suerte el admitio su culpa y fue todo mas rapido.

Saludos

tanitoclio2

Bueno gente ya por suerte lo mande arreglar el auto...me salio $1100 mangos el arreglo...pero bue ahora ta en el talle y tengo para una semana  :-[ asi ke gracias a dios...Mi mejor amigo me banco el arreglo jajaja ya ke estoy apretadisimo de cuentas...gracias a todos por lo comentarios y las ayudas!!