Me parece que regula mal?

Publicado por alemique, Noviembre 05, 2007, 19:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

ajajja.. miren como me esta regulando...???

http://www.youtube.com/watch?v=9Snh-A2os6U

Lo lleve al service de los 100.000km le cambiaron todo y todas las correas... no queria problema con eso.. me gaste 510$... cuando salgo empezo a regular a 1500 y subia a 2100 solo... es un bajon.. le desconecte una gilada (captador de presion) (Ver foto) y se arreglo un poco pero en cuanto lo apago y vuelvo a prender muere de nuevo..

Foto

para colmo hoy mi vieja iba andando y dice que escucho.. pissssssss!!! murio el aire... se rompio una manguera... que son mas caras que la mierd@... y bue..veremos como se soluciona todo

siempre llega noviembre o diciembre y algo pasa!! no me deja juntar $$$ para irme a mardel

Supongo que lo llevo a la compu mañana asi vemos que me dicen.. le eche un topgun a ver si limpiaba un toque y fangio hasta el cu... pero todo igual.. descarto que sea algo tapado

tonyclio

Regula en 2100 xD !!! lo mismo me pasaba con un palio que tenia (nada que ver) pero lo regularon todo bien conseguimos las 1000

NaChO324

Si regula mal, de la forma que describís y veo en el video, podría ser el paso a paso sucio o roto.

Fijate que hay explicación sobre eso en el foro...

Lo que no tengo ni la más mínima idea es en donde está el susodicho :P

Salu2 y espero que lo soluciones pronto ;D

alemique

DiegoRL

pueden ser dos cosas, motor paso a paso o la junta de la admision se sabe resecar la goma es cuestion de cambiarla y chau problema con respecto al aire ami se me habia roto el tensor de la polea y no me funcionaba bien el aire tene cuidado con eso q ami se me salio de punto y casi doblo bielas de pedo zafe
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

alemique

respecto al aire ya detecte el caño roto.. espero que sea solo eso.. es el que va justo al lado del iodin del acompañante

lo otro lo sabre el viernes cuando lo meta en la compu... pero me inclino por lo que comentas vos diego

DiegoRL

ale cuida esas bobinas q son las NIPONDENSO chinas o japonesas nose bien (tapa negra) q son las mejores ,las q te venden originales (tapa gris) son las SAGEM francesas y son una cagada, las q tenes vos son las mejores cuidalas de mojarlas porq te pueden durar toda la vida... yo en mi sport tengo las NIPONDENSO y el sport de mi hno tiene las SAGEM ya se le qemaron 2
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

NaChO324

Contrariamente a lo que posteás vos, Diego, mi Sport tenía las originales de tapa negra, y ahora tiene 2 originales y 2 grises... Las Originales me fallaron y se las tuve que cambiar... El motor nunca se lavó, siempre se limpió con un trapito y revividor de negro (silicona) a las partes de plástico.

Salu2! ;D

DiegoRL

Cita de: NaChO324 en Noviembre 07, 2007, 15:55:11 PM
Contrariamente a lo que posteás vos, Diego, mi Sport tenía las originales de tapa negra, y ahora tiene 2 originales y 2 grises... Las Originales me fallaron y se las tuve que cambiar... El motor nunca se lavó, siempre se limpió con un trapito y revividor de negro (silicona) a las partes de plástico.

Salu2! ;D

yo ni siquiera lo limpio al motor y tienen 125.000 kms las bujias originaless.... oreste berta decia q los motores no se limpian ni con un trapito.... la suciedad o aceite o lo q sea q saque el motor al exterior forma como una capa de proteccion al mismo... por lo menos segui ese protocolo y nunca me paso nada mi hermano con 3.000kms q le hizo (eso q ya fueron cambiadas las bobinas) ya le cambio 2 q son las de tapita grises (sagem).... puede ser q tengas la mala leche de q se quemen porq las bobinas son asi por mas q lo cagues a palos o no vayas a 2km/h  o a 200km/h se te pueden qemar de la nada.... conozco muchos casos de gente q tenia las SAGEM y las cambian cada dos por tres.... y también conozco varios casos q tienen las NIPONDENSO q no les paso nada....
lo q quiero decir es q es obvio q las NIPONDENSO no van a durar toda la vida, sino q son mucho mejores, resistentes y tienen mas durabilidad q las SAGEM.... es mi punto de vista

un abrazo y saludoss

marambios2.0

apoyo la moción de diego...

las grices son una cag*da, me lo dijo mi mecanico...

las picantonas son las negras, pero no sabia la marca que diego menciona.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

DiegoRL

la historia es asi cuando salio el clio fase II salian los motores K4M con las bobinas SAGEM la gente a los pocos meses de comprada la unidad volvia a la consecionaria furiosa porq el auto fallaba constantemente.... casualmente la consecionaria Renault consigue el contacto con China o Japon y consiguen las bobinas NIPONDENSO... q resultaron buenisimas en los motores K4M es por eso q hay varios motores con bobinas SAGEM y varios con NIPONDENSO... ahora como son taaaaaaan cule@dos los del service o consecionarias Renault y vieron q la gente andaba feliz en sus autos con sus bobinas buenas NIPONDENSO... decidio volver a sacar los motores K4M con las bobinas SAGEM.... porq de esa forma les traia plata ($265 cada bobina SAGEM)... por desgracia hay muchos consumidores de Renault q traen el motor K4M o demas q no saben q estos motores no se pueden lavar....y es ahi donde vuelven a consecionaria a cambiar sus m@lditas bobinas SAGEM..

es mi humilde opinion y eh escuchado esta historia de varios mecanicos amigos y de gente q sabe del tema... yo no tengo idea de motores pero si lo dice mucha gente por algo sera

saludooss :-*

DiegoRL

revividor de negro (silicona) a las partes de plástico
Salu2! ;D

ahi es donde me parece q estuvo tu error la silicona es liquida y penetra en partes del motor

alemique

vos decis que el hecho de lavar el motor me puede haber cagado una bobina??

DiegoRL

Cita de: alemique en Noviembre 07, 2007, 17:29:27 PM
vos decis que el hecho de lavar el motor me puede haber cagado una bobina??

hiciste lavar el motor ale?? ... mira hasta en consecioanria renault me dijeron  q no lo lave por ese motivo ...por ahi tenes toort y lo lavaste y no paso nada pero toooodo el mundo aconseja no lavarlo por ese motivo se qeman las bobinas

NaChO324

Cita de: DiegoRL en Noviembre 07, 2007, 17:10:11 PM
revividor de negro (silicona) a las partes de plástico
Salu2! ;D

ahi es donde me parece q estuvo tu error la silicona es liquida y penetra en partes del motor

No... Es en gel y no la pongo directamente al plástico, sino apenas una gota en una esponja, y te puedo asegurar que no se derrama nada, porque es prácticamente seca, después repaso con un trapo ;)

Solo repasé las partes plásticas (nunca el motor ni las tapas de las bobinas).
Fue un error mío al querer poner que limpié "el motor", pero quise decir, debajo del capot. :P

PD: Las bujías estaban para andar más km, pero había que limpiarlas (estaban empastadas, según lo que dijo mi viejo)... y lo que pasa es que paseo... :P

Salu2 y un abrazo!! ;D