clio sport mejor que BMW M

Publicado por maxiwilliams1, Noviembre 03, 2007, 23:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

la gente del club del BMW no pueden creer lo que camina el sport
http://www.bmwfaq.com/f14/clio-sport-contra-m3-321cv-144834/

alemique

estan cagados los vagos.ajjaj

pero en 6Ã,º a 100km/h.. me parece que es medio pelot.. el que manejaba...

le mete 3Ã,º y en 2 min lo tiene al clio al lado... tiene 321cv. no es poca cosa

Eros

Jajajajaja se quieren matar los gallegos !!!!
Este finde iba por la autopista BsAs cañuelas y BMW atrevido me hizo luces. Lo boludee un rato, no sabía por dónde pasarme y cuando no había más tráfico lo planche al clio el loquito del Bm me siguió un par de metros y lo perdi de vista. Ahí se debe haber dado cuenta que el cartelito de "Sport" que le refregué por la cara un rato largo no lo había comprado en un negocio de tuning.
Caculo que sería un 318 o algun otro BM con motor no muy grande porque normalmente los BMW en velocidad final uno no los caga así nomas...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tin

Excelente, aunque algunos dicen cada cosa...  ::)

Tom!

Cita de: Eros en Noviembre 05, 2007, 00:52:09 AM
Jajajajaja se quieren matar los gallegos !!!!
Este finde iba por la autopista BsAs cañuelas y BMW atrevido me hizo luces. Lo boludee un rato, no sabía por dónde pasarme y cuando no había más tráfico lo planche al clio el loquito del Bm me siguió un par de metros y lo perdi de vista. Ahí se debe haber dado cuenta que el cartelito de "Sport" que le refregué por la cara un rato largo no lo había comprado en un negocio de tuning.
Caculo que sería un 318 o algun otro BM con motor no muy grande porque normalmente los BMW en velocidad final uno no los caga así nomas...
Pero todo depende Eros. Tu Sport no está stock, o si?
Que modelo era? Que linea? 92-99? Porque de esa línea, stock, el 2lts le hace frente hasta un 323 con tranquilidad y a un 325 ahi nomás... Y si tu 2lts tiene algo, al 325 le das calculo.

O me equivoco por mucho?

Eros

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

DiegoRL

yo el otro dia me prendi con un bmw 325i y le gane con mi sport 1.6 16v  es mas hasta el tipo reconocio su derrota hasta en picada le gane
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Eros

Los BMW de abajo son medio medio porque pesan mucho .... pero arriba ... donde lo que cuenta es la potencia bruta .... ahi se la aguantan mucho.