Segundo Service 20.000Km

Publicado por javierg, Noviembre 01, 2007, 12:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierg

hola Señores del foro.. los molesto con esta consutla.

Mi clio ya llego a los 20.000Km y todavia no cumplio el año (falta 1 mes).

Conviene hacer el segundo services en DIAZ (Renault Minuto de El Cano)?
Los precio que me pasaron fue:
381$ con aceite mineral
490$ con semi sintetico
581$ con sintetico

El tema es que quiero que me revisen el auto, frenos, aditivos, inyectores, etc... ellos lo hacen y si lo pido lo conectan a la comput@dora, ya que antes de que termine la garantia quisiera que lo revisen ellos.

Que opinan, me conviene?? o voy a otro lubricentro por zona sur que tambien me revisan el auto con el services??

Como no tengo mucha experiencia en esto, no se que hacer... hay otros lugares que hacen lo mismo?

Muchas Gracias

Saludos

Yacheavy

Cita de: javierg en Noviembre 01, 2007, 12:33:38 PM
hola Señores del foro.. los molesto con esta consutla.

Mi clio ya llego a los 20.000Km y todavia no cumplio el año (falta 1 mes).

Conviene hacer el segundo services en DIAZ (Renault Minuto de El Cano)?
Los precio que me pasaron fue:
381$ con aceite mineral
490$ con semi sintetico
581$ con sintetico

el tema es que si esta en garanti si no la queres perder la tenes que hacer en la reno...... pero por otro lado esos precios son extremadamente carosss!!!! que hdp!!

Saludos y suerte

Clio Sport 1.6 16v

esco

Yo fui al lubricentro, le cambie aceite, filtro, filtro de aire y le pegaron una revisada general, y me salio algo de 100 y pico con semisintetico, no me acuerdo justo
Es muchisimo menos de los 500 q te cobran en el service oficial. Yo el de los 10.000 lo hice en un renault minuto, y le revisaron 2 boludeces nomas, en cambio en el lubricentro se esmeraron mucho mas...

Igualmente, si tenes la mala leche de que se te rompa algo de aca a un mes, tenes mas de 300 pesos de credito, de lo que te ahorraste en el service para arreglarlo...  :D

huevo

hacelo afuera , no gastes plata al dope te lo dice un gil
Gabriel Dario

El Brujo

500 mangos?
se fueronb al re carajo.

Preguntá en cualquier Reno Minuto, seguramente debería costar menos, sino llevalo a un lubricentro que te hacen todo el laburo por poco mas de $ 100.

igualmente, el tema de la conexión a la compu, es gratis si ellos consideran que se debe conectar y no te van a dar el informe. Si se lo pedís "porque si, para ver que onda" te lo van a cobrar, creo que $ 100 + iva.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

agustinc

llevalo al oficial solo por garantia, es decir deciles que cuando lo prendes tira olor a nafta o algo asi, q tironea o algo, asi te lo conectan a la compu.... sacate todas las dudas, y luego le haces el cambio de aceite en otro lado
Agustinc, de Tucuman

El Brujo

Cita de: agustinc en Noviembre 02, 2007, 14:33:47 PM
llevalo al oficial solo por garantia, es decir deciles que cuando lo prendes tira olor a nafta o algo asi, q tironea o algo, asi te lo conectan a la compu.... sacate todas las dudas, y luego le haces el cambio de aceite en otro lado

Eso sería válido, pero sabés cual es el problema?

Te dan turno para dentro de 15 días y en estos casos, no te dan ningún comprobante impreso, solo te dicen: "El auto está bien".
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

agustinc

y bueno.. pero si haces el cambio de aceite en el service oficial y ademas pedis q te revisen todo, lo mismo no te dan ningun papel que corrobore nada asi que en los dos casos es lo mismo...
Agustinc, de Tucuman

eze

la garantia no es 1 año o 10.000Km en todo caso ya se vencio la garantia, no??

Julieta

Cita de: eze en Noviembre 02, 2007, 15:24:23 PM
la garantia no es 1 año o 10.000Km en todo caso ya se vencio la garantia, no??

nononononn  20.000

Sino el service de los 10.000 km nunca lo harían en Renault Minuto x ej. Pero ya se paó

berna

Lubricentro o mecanico de confianza de one!!

Sandocan

aprovechen y vean el la parte de compra venta que el usuario Keke vende muy buena merca y la tiene muy clara
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemique

mira yo ayer le hice el service con 103.000km... cambié todas las correas... todos los filtros.. aceite elaion y cambie el bidoncito de agua.. todo 510$... ni hablar que para sacar la correa tiene que desarmar medio auto.. sacar rueda guardabarro de adentro...etc.etc...

lo que me mato es que el bidoncito pedorro no puede salir 45$... compramos tambien el del gol de guilarrea y salio 20$.ajaj pequeña diferencia

NaChO324

Cada vez que llevo mi auto al service, además de arrancarme la cabeza con los precios, me dan una hoja que detalla cada parte en su correspondiente estado... Además, otra hoja más en la que detalla lo que se le cambió.

Igualmente, como no conozco ningún buen mecánico o de confianza, entonces no me queda otra que llevarlo siempre al service oficial... Por un lado, me arrancan la cabeza, pero por el otro, salgo 100% seguro que no se mandaron ninguna macana.
Lo único que hago yo es comprar el aceite por mi cuenta (a veces, porque otras veces me olvido :()... Porque el filtro de aire, filtro de aceite y de combustible, no valen la pena comprar aparte (por lo menos en mi caso).

Salu2! ;D

jonatan10

La verdad que yo ando en la misma, apenas supere los 20.000 km pero no se que hacer si mandarlo o no a Renault. Cuando hice el primer service me salio $ 550.-!!! otra vez no me cabe pero que se yo... me da mas tranquilidad, no se que hacer.

Saludos, JOny