Ruido al frenar

Publicado por Mak-xi, Noviembre 01, 2007, 01:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak-xi

>:( >:( >:(
Como les va chicos la duda es simple y calculo que no es nada porque desde que lo compre ya hace 15 mses lo hace y no me jodio pero capas que alguno me desasna bien de por que lo hace.......

Resulta que cuando uno frena en un piso el cual esta digamos liso no pasa nada frena como una gasela y mas por supu con el ABS, ahora bien cuando el piso es irregular al frenar y solo al tocar el pedal no sin frenar en el pie siento como un golpe como si debajo del auto estubiera algo suelto.....y golpeara contra el carter pongamosle pero lo siento en el pie y no siento ruido mas que el del auto en una sona poseada........Alguien save de donde mimi biene esta sensacion en el ppie.

salu2 Mak-xi

P.D.:  Es un Clio Dynamic 2006
Dj. Mak-xi

gonzapa

a mi me hace lo mismo.. (como que te golpea el pedal del freno)

me parece que es normal, al menos con el abs del clio

marambios2.0

es normal... es la bomba de freno del abs..

todos los autos con este sistema hacen eso..
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

lulu

A mi me hace lo mismo (tambien c/ abs).  Mas especificamente si vengo frenando liviano y paso por alguna irregularidad mediana/grande, es como el pedal de freno da una mini patada (diferente al bombeo del abs).  Pregunte en renault minuto y otro mecanico pero no supieron decirme.  LLegue a pensar q' era algo suelto del sistema de freno o suspension, pero no. 

slds,
luis

Yara

en el mio pasa igual y en el stilo de un gomia tambien, varios amigos con autos con abs me hicieron ese mismo comentario