apoyabrazos central renault logan

Publicado por jorgen, Agosto 27, 2007, 22:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

licores

santi16v

muy bueno licores!!!

cuánto te salió??? con envio y todo...

tenés el link directo de ebay?

Saludos!

licores

Lo compre el año pasado, me salio algo de u$s 120

santi16v

Marito

Donde compraste el plastico que recubre el freno de mano????

jorgen

el plastico que cubre el freno de mano que es del clio sport se podra conseguir en cualquier casa de repuestos renault??
como fijaste el plastico que cubre el freno de mano?
servira el plastico que cubre el freno de otro renault (megane, logan o scenic)???
quedo muy bueno.

licores

El plastico que cubre el freno de mano lo compre en una casa de repuestos en Warnes, lo tuvieron que encargar y hasta cargar en su comput@dora por que nunca lo habian vendido, tardo 30 dias, seguramente les va a pasar lo mismo, por que yo lo busque y no lo tenia nadie.

Si, el apoyabrazos es ese de ebay, tienen que aclararle que modelo de cubre freno de mano tienen, por que de eso depende cual te manda.

Eso calza directamente sobre el plasctico con 3 tornillos.

Nadie averiguo ahi en ABC accesorios? Tal vez ahi sea mas barato.

Marito

Cita de: licores en Octubre 30, 2007, 11:22:16 AM
El plastico que cubre el freno de mano lo compre en una casa de repuestos en Warnes, lo tuvieron que encargar y hasta cargar en su comput@dora por que nunca lo habian vendido, tardo 30 dias, seguramente les va a pasar lo mismo, por que yo lo busque y no lo tenia nadie.

Si, el apoyabrazos es ese de ebay, tienen que aclararle que modelo de cubre freno de mano tienen, por que de eso depende cual te manda.

Eso calza directamente sobre el plasctico con 3 tornillos.

Nadie averiguo ahi en ABC accesorios? Tal vez ahi sea mas barato.

Te acordas cuanto te salio el plastico que cubre el freno de manos y en que casa de Warnes lo terminaste comprando?

licores

Te acordas cuanto te salio el plastico que cubre el freno de manos y en que casa de Warnes lo terminaste comprando?

Creo que algo de $45.
Y la casa no me acuerdo el nombre, tal vez si me lo decis lo saco, pero no estoy seguro. Es una creo que a mitad de cuadra lo que recuerdo es que el frente y la puerta son de vidrio (tal vez te ayude en algo). Deber ser de la primera o segunda cuadra.

MauroValenti

Cita de: licores en Octubre 30, 2007, 12:25:48 PM

Creo que algo de $45.
Y la casa no me acuerdo el nombre, tal vez si me lo decis lo saco, pero no estoy seguro. Es una creo que a mitad de cuadra lo que recuerdo es que el frente y la puerta son de vidrio (tal vez te ayude en algo). Deber ser de la primera o segunda cuadra.

Tendras el numero de parte del plastico ese del freno de mano?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Hallux

Sera renowarnes?

Cita de: licores en Octubre 30, 2007, 12:25:48 PM

Creo que algo de $45.

licores

cristian

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T