la gotita en la pintura

Publicado por orange, Octubre 29, 2007, 12:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orange

Buenas gente, estaba pegando el espejo con la gotita y se me cago una gota en la pintura de la puerta, alguien sabe con que la puedo sacar sin sacar la pintura?
gracias.

berna

MauroValenti

Para despegar los dedos, en el papelito que trae dice con abundante agua tibia y frotando sale. Hace lo mismo, con agua tibia tirando a calentita pero no caliente, le vas hechando en donde tenes la gotita, y vas "raspando" con la yema del dedo, hasta que se despegue, pero es abundante agua porque sale muy de a poquito. Yo saque la gotita asi de algunas cosas poniendolas abajo del agua y frotandolas con el dedo (ojo sando ;D)
No uses ningun solvente ni nada, solo agua.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

berna

ahh
yo habia entendido una gotita de pintura en la pintura...
sisi agua nada mas...
nose que pasaria si le metes agua tibia con la hidro....

orange

me estoy volviendo medio del todo loco con esto, con autopolish no sale, con un solvente suavecito tampoco quizo saber nada, despues llego y le entro a dar con la manguera y el dedo jaja

Sandocan

Negro yo con la hidro saque un lamparon de 2 cm de cemento cosecha tardia y quedo como si nada, despues auto polish y te queda como para limpiarte los dientes

PD No lo toques con los dedos, o por lo menos espera que la experta en el tema Yuyius responda y cuente su tecnica

Dale sin miedo que no pasa "naranja"  ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com