Sanguchito de Clio

Publicado por tatu, Octubre 16, 2007, 15:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Bastante fulero palo... espero q no haya cobrado victimas...

Lo encontre atras de una Gomeria que hay en Roca y Libertador en Vte. Lopez (Fazio) mientras me emparchaban una goma fui a sacarle fotos con el cel...

berna

Terrible!!!...
Esperemos que no se haya llevado a nadie, igual no tiene manchas rojas por suerte...

Fer

Hay buenas noticias muchachos!!! Los airbag estan y funcionan de verdad!! para todos los que nos preguntamos "Ã,¿se abriran?"

berna

No habia visto la llanta... quedo destrozada!!!!!

Sandocan

Che, es normal que los airbag rompan el plastico asi ??

Yo pense que salita la tapa todo entera  ??? ???
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

tatu

Cita de: Sandocan en Octubre 16, 2007, 16:01:47 PM
Che, es normal que los airbag rompan el plastico asi ??

Yo pense que salita la tapa todo entera  ??? ???

Fijate q no es q "rompen" el plastico, sino que hay una rayita mas finita en el airbag que es lo que cede al explotar...

Si saliese la tapita toda entera te pega en el medio de la jeta.

Sandocan

Comprendido ....

En terminos informaticos es como que le hace un partition magic ... :-X :-X
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

alemique

cone

Miren lo que le pasa a una llanta original y encima de 14". Imaginen eso en una 17" de marca pinga que adentro la aleación es lo mas parecido a un chocolate aero... mamita que miedito

Serxplod

Marito

mierd@ se la banco bastante bien!!! Parece un privilege...........mmmmmmmm.........me voy a dar una vuelta a ver si consigo cositas jejeje

Sandocan

Cita de: lajulia en Octubre 16, 2007, 16:36:37 PM
Cita de: Sandocan en Octubre 16, 2007, 16:01:47 PM
Yo pense que salia la tapa todo entera 

Ah bueehhhhhhhhhhhh

Se ve que a vos noi te gusta toda entera  :'( :'(, deberias probarlo  :o :o

PD Vos segui con ese caracol con 4 ruedas y buscale las bolsitas a ver si las encontras  :P :P

paulo

sergio_rv

Me sorprendio como a Uds. como se separo el centro de la llanta, que golpazo habra recibido.  :o
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.