NUEVAS PHILIPS DIAMOND VISION 5000K !!

Publicado por ReVeR, Agosto 08, 2007, 00:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoRL

Cita de: Marito en Octubre 04, 2007, 08:43:59 AM
Que lamparas usa el Sport ?? H3?? o H7???

HB3 y nose cual es la otra pero creo q es H7
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

MauroValenti

Marito, que lamparas son las que lleva el clio? (acordate que ahora tengo uno de los nuevitos  ;D)Mepa que le voy a mandar las diamond de pecho nomas, si es que las consigo y me da la billetera.
Como viene la cajita?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marito

En bajas lleva H7, en altas H1, en posicion 5W5 y en antinieblas H11.

Las Diamond H7 vienen solamente las dos lamparas, no vienen las de posición como en las Crystal. Yo las compre en ML a $120

MauroValenti

Cita de: Marito en Octubre 04, 2007, 09:33:40 AM
En bajas lleva H7, en altas H1, en posicion 5W5 y en antinieblas H11.

Las Diamond H7 vienen solamente las dos lamparas, no vienen las de posición como en las Crystal. Yo las compre en ML a $120

Muchas tenquius!!!! Este finde me pongo en campaña a buscar!!!!
Vere como hago con las de pocision.

Saludos

moto

Gente, les pido una mano con este tema. La verdad que lei varios Post sobre el tema de las luces y quede re mareado. Ya no se que quiero y que no  :'( :'(.

Quería ponerles una Crystal, Diamond y ahora tambien vi las Extreme y no se cual quedará mejor. No quiero gastar mucha plata pero a su vez quiero que iluminen bien, o al menos mejor que las comunes. Y obviamente creo que hay que cambiar todas no? Con las antinieblas incluidos sino queda para el ojete. Segun sus experiencia? Cual me recomiendan? Lo que tiene de bueno las crystal por ejemplo que traen las de posicion también.

Gracias

MauroValenti

Cita de: moto en Octubre 04, 2007, 17:34:02 PM
Gente, les pido una mano con este tema. La verdad que lei varios Post sobre el tema de las luces y quede re mareado. Ya no se que quiero y que no  :'( :'(.

Quería ponerles una Crystal, Diamond y ahora tambien vi las Extreme y no se cual quedará mejor. No quiero gastar mucha plata pero a su vez quiero que iluminen bien, o al menos mejor que las comunes. Y obviamente creo que hay que cambiar todas no? Con las antinieblas incluidos sino queda para el ojete. Segun sus experiencia? Cual me recomiendan? Lo que tiene de bueno las crystal por ejemplo que traen las de posicion también.

Gracias

A MI gusto, en las opticas del clio 1, poner crystal, extreme o diamond es al pedo porque no aprovechas del todo la lampara porque el vidrio es estriado, en cambio en el clio 2 se aprovecha mejor porque es liso.
Yo en el gasola mio tengo puestas las osram cool blue, serian como las blue vision, pero un cachito mejores y aparte de durar mas, iluminan un poco mejor.

ReVeR

Cita de: MauroValenti en Octubre 05, 2007, 00:19:35 AM
Cita de: moto en Octubre 04, 2007, 17:34:02 PM

Gracias

A MI gusto, en las opticas del clio 1, poner crystal, extreme o diamond es al pedo porque no aprovechas del todo la lampara porque el vidrio es estriado, en cambio en el clio 2 se aprovecha mejor porque es liso.
Yo en el gasola mio tengo puestas las osram cool blue, serian como las blue vision, pero un cachito mejores y aparte de durar mas, iluminan un poco mejor.

es verdad que no se aprobechan al mango, pero le quedan  8)

le saque la posicion de los guiños porque eran amarillos...quedaba horrible, en la foto no se nota feo, porque da un efecto medio violacio pero que no se ve en realidad...despues le saco fotos de como quedo ahora.

Mis Ex Clios

NaChO324

Las Crystal son de 4300K e iluminan blancas, con un leve tono azulado (casi imperceptible)
Las Diamond son de 5000K e iluminan bien blancas, pero con un tono un poco más azulado.
Las Xtreme son de 5000K e iluminan bien blancas, con un leve tono azulado (similares a las Crystal, pero con luz más blanca).

En un comparativo en un sitio español, mostraban la diferencia entre la Diamond y la Xtreme, la diferencia está en que la Xtreme alumbraba (viendo desde dentro del auto para afuera) más blanca y la Diamond se alcanzaba a ver un leve tono azulado en la calle. Es decir, dicho de otra manera, la Diamond les da un aspecto a Xenón (tuning) y la Xtreme es más "común", pero que alumbran mejor debido a que los tonos más blancos en la calle hacen verla con más detalle.

Salu2! ;D

moto

y entoncess? me dejan mas dudas ahora, jajajaj (No mal interpreten). no es conveniente? Rever, yo vi que vos tenias las Crytal y depues pasaste a las Diamond puede ser? Como quedaban e iluminaban las crystal? mas alla de facha no

ReVeR

Cita de: moto en Octubre 05, 2007, 11:20:13 AM
y entoncess? me dejan mas dudas ahora, jajajaj (No mal interpreten). no es conveniente? Rever, yo vi que vos tenias las Crytal y depues pasaste a las Diamond puede ser? Como quedaban e iluminaban las crystal? mas alla de facha no

Mira, las diamond iluminan mas blanco que las crystal, iluminan muuy bien, lo que si note con las 2 cuando llueve mucho no se ve tan bien que con las comunes amarillas.

Mis Ex Clios

MauroValenti

Cita de: ReVeR en Octubre 05, 2007, 11:29:11 AM

Mira, las diamond iluminan mas blanco que las crystal, iluminan muuy bien, lo que si note con las 2 cuando llueve mucho no se ve tan bien que con las comunes amarillas.

Eso quiere decir que con lluvia son mejorcitas las crystal no? Sacame la duda a mi tambien porque mañana compro unas lamparas y me tengo que decidir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moto

mmmm, es un tema eso de la lluvia, en ciudad quizas no tanto, pero en la ruta es medio peligroso o no? Igual de poner me parece que me quedo con las Crystal. Conviene por Mercado o en los negocios estarán el mismo precio? En mercado estan a 80 mas o menos

ReVeR

Cita de: MauroValenti en Octubre 05, 2007, 11:34:20 AM
Cita de: ReVeR en Octubre 05, 2007, 11:29:11 AM

Eso quiere decir que con lluvia son mejorcitas las crystal no? Sacame la duda a mi tambien porque mañana compro unas lamparas y me tengo que decidir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, al contrario, las diamond iluminan mas que las crystal tanto cuando llueve como no...Cuando no llueve las diamond iluminan zarpado! Pero cuando llueve no se ve tambien, al igual que las crystal pero un poco mejor.

Mis Ex Clios

Pappu

yo en cualquier momento las vuelo las crystal y vuelvo a las alojenas comunes, no me convencen demasiado, en ruta no iluminan bien el camino, aunque las delimitaciones se ven mejor pero el camino no... no se a mi no me convencen para nada con opticas estriadas... con lluvia no alumbran pero las alojenas alumbran bien pero es por el contraste de las luces con el agua y no el asfalto

moto

Cita de: Pappu en Octubre 05, 2007, 12:46:26 PM
yo en cualquier momento las vuelo las crystal y vuelvo a las alojenas comunes, no me convencen demasiado, en ruta no iluminan bien el camino, aunque las delimitaciones se ven mejor pero el camino no... no se a mi no me convencen para nada con opticas estriadas... con lluvia no alumbran pero las alojenas alumbran bien pero es por el contraste de las luces con el agua y no el asfalto

Mmmm, gracias pappu por tu opinion. Me parece que voy a esperar entonces, o al menos hasta ver algún auto con las luces y ver que onda antes de mandarme y gastar guita al pedo.