NUEVAS PHILIPS DIAMOND VISION 5000K !!

Publicado por ReVeR, Agosto 08, 2007, 00:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Aca están las que dice Nacho

X-treme Power

Introducing the new world champion in high performance headlamp upgrades. Philips X-treme Power bulbs deliver up to an astounding 80% more light than standard halogens, yet theyââ,¬â,,¢re DOT legal and come with the same quality and performance we put into the lighting we sell to OEMs around the world. X-treme Power is a new ââ,¬Å"must-haveââ,¬Â for tuners and high performance drivers.

ââ,¬Â¢     Up to 80% more light ââ,¬â€œ
the brightest halogen bulb available
ââ,¬Â¢    DOT compliant ââ,¬â€œ
street legal
ââ,¬Â¢    Aggressive style and superior nighttime visibility

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30703343-philips-x-treme-power-kit-lamparas-de-competicion-h4-rally-_JM

ReVeR

Marito, subite una foto de como quedaron las diamond en el clio  ;)

Mis Ex Clios

Marito

Cita de: ReVeR en Septiembre 27, 2007, 15:32:38 PM

En breve, toy medio colgueti, pero en cualquier momento saco cam y hago una producción linda

ReVeR

Cita de: Marito en Septiembre 27, 2007, 15:45:15 PM
Cita de: ReVeR en Septiembre 27, 2007, 15:32:38 PM

En breve, toy medio colgueti, pero en cualquier momento saco cam y hago una producción linda

Buenisimo! Yo ayer pase por el chapista y ya las tenia puestas. Las prendi pero habia bastante luz en el taller asi que no se aprecio bien, pero pintaban muuuy facheras  8)

El finde sale sesion nocturna!

Mis Ex Clios

marambios2.0

marito,yo tambien espero las fotos, si vale la pena las compro.. (tengo puesto cristal)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Cita de: marambios en Septiembre 28, 2007, 08:37:53 AM
marito,yo tambien espero las fotos, si vale la pena las compro.. (tengo puesto cristal)

En un rato subo unas fotos que le saque anoche para que vean la diferencia

Marito

Aca tan las benditas fotos!!! Perdonen por la calidad, pero las saque anoche a las apuradas

Aca pueden llegar a ver la diferencia con la Crystal que tengo en alta con la Diamond que tengo en baja

Fer

Muy lindas maritou!!

Y en cuanto a iluminacion que ondis?

marambios2.0

mierd@... muchoa diferencia...

te felicito marito, se viene las dyamond...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Iluminan muchisimo mas!!! Se notan mucho mas blancas las demarcaciones del camino

ReVeR

buenisimo marito! yo las pruebo esta noche !

Mis Ex Clios

Diegosport

quedan muy buenas lastima q hace 2 meses le puse las cristal
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Tom!

uuuh, yo tambien le puse hace poco las crystal... y estuve con varios gastos éste mes, no me da comprar las Diamond ahora...

igualmente lei que para el Sport 2001 no hay, no? o estoy equivocado?

DiegoRL

Cita de: Tom! en Octubre 03, 2007, 23:21:32 PM
uuuh, yo tambien le puse hace poco las crystal... y estuve con varios gastos éste mes, no me da comprar las Diamond ahora...

igualmente lei que para el Sport 2001 no hay, no? o estoy equivocado?

asi es tom, hay para iodos nomas osea las H1  :'( :'( yo qeria ponerle esas lamparas, me podrias pasar una foteli de tu sport con las cristal?? quiero ver como iluminan para comprarlas o no saludos y gracias te dejo mi email diegosil@hotmail.com
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Marito

Que lamparas usa el Sport ?? H3?? o H7???