Desarmar tablero por ruidos?

Publicado por her1979, Septiembre 13, 2007, 09:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, les queria hacer una consulta porque escucho ruidos de plastico debajo del tablero (mas precisamente debajo de la bandeja porta-objetos en el centro del mismo) y se me ocurrio quizas desarmar el tablero completo para ver si hay algunas cosas sueltas. mi pregunta es, para los que ya lo desarmaron... puede haber cosas que se hayan aflojado ahi abajo? Hay algunos puntos del auto que sean claves y que siempre hacen ruido y haya que re-ajustar si o si?

Saludos y gracias

PD: realmente por la cantidad de ruidos a plastico que tiene mi clio estoy pensando seriamente en ponerle el tachito....

El Brujo

Te fijaste si no tenés cosas sueltas en la guantera?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

her1979

Si, ojala fuera ese el problema, con los bolsillos de las puertas vacios y con la guantera vacia pasa lo mismo.... soy medio obsesivo con el ruido a plastico adentro del auto, asi que un monton de detalles ya los vi, no se una macana...pero cuando voy por empedrado el auto se vuelve una coctelera :(

juanfa17

Es normal...fijate que hay varios post por si te queres sacar la duda... lo ideal es desarmar, acomodar y en caso extremo es poner goma espuma

Julieta

No me parece que sea normal! donde le pondrías gomaespuma juanfa?  :-\

pd: no encuentro ningún post donde se hable de este ruido normal. Ubicámelo si podés.. por favor...

juanfa17

Fijate sacando el Stereo Entonces....y fijate bien ahi....en el CENTRO...debajo del porta objetos
JULIA...ahii pordes poner goma espuma....sacas el stere...y si eso lo que golpea...o las fichas...le pones goma...

El Brujo

Nunca tuve ruidos m,olestos de tablero, si lo tuve en la parte trasera izquierda. La garantía no tenía manera de solucionarlo, lo lleve 4 o 5 veces, hasta que me pudrí, lo desarme todo y puse una espuma de nylon, un pedazo de 20 x 20 y nunca mas jodio.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

her1979

Bueh, les cuento que ayer a la noche desarme el tablero, le saque la parte superior, no fue tan dificil como me imagine. Lo loco es que habia unas cuantas cosas sueltas, entre ellas algun cable que golpeaba contra un plastico que lo asegure con cinta para que no  vibre mas. Debajo del portaobjetos del medio habia una caja, tipo transformador que estaba suelta, increiblemente, y saltaria para todos lados... tambien la asegure con un precinto y le puse goma espuma abajo para que no vibre. Alguna que otra cosa mas toque y asegure con precintos o cinta.
Conclusion: algunos ruidos del tablero le saque, igual mucho no lo probe todavia, pero es indignante la cantidad de piezas plastico contra plastico que tiene....eso es ruido seguro! en fin...

Saque un par de fotos del tablero desarmado en cuanto las pueda subir las subo.

Colocarlo fue una papa (yo pense qe me iba a costar bastante) entra solito y los tornillos calzan al toque.

Saludos!

PD: Ahora a seguir luchando contra un ruidito en la parte trasera izq, tambien plastico...

damiandn666

Esa cajita tipo transformador es del stereo, vos no tenes el original no?

Sandocan

Cita de: her1979 en Octubre 03, 2007, 11:40:35 AM
Conclusion: algunos ruidos del tablero le saque, igual mucho no lo probe todavia, pero es indignante la cantidad de piezas plastico contra plastico que tiene....eso es ruido seguro! en fin...

Colocarlo fue una papa (yo pense qe me iba a costar bastante) entra solito y los tornillos calzan al toque.

Saludos!

Vieste es como los caballos que se van solo para el palenque, uno se pone la gomita y la pinga solita sabe para donde tiene que ir

PD Hay que procurar que no te relinche de imprevisto  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

her1979

Cita de: damiandn666 en Octubre 03, 2007, 11:59:40 AM
Esa cajita tipo transformador es del stereo, vos no tenes el original no?
Mira, por lo que tengo entendido es el original ya que una vez me faltaba la clave y a fui a buscar a una concesionaria y me la dieron (la clave, sando!) me extraño y indigno que estaba toda suelta!!!

diegmart2

Cita de: her1979 en Octubre 03, 2007, 11:40:35 AM
Bueh, les cuento que ayer a la noche desarme el tablero, le saque la parte superior, no fue tan dificil como me imagine. Lo loco es que habia unas cuantas cosas sueltas, entre ellas algun cable que golpeaba contra un plastico que lo asegure con cinta para que no  vibre mas. Debajo del portaobjetos del medio habia una caja, tipo transformador que estaba suelta, increiblemente, y saltaria para todos lados... tambien la asegure con un precinto y le puse goma espuma abajo para que no vibre. Alguna que otra cosa mas toque y asegure con precintos o cinta.

Saludos!

PD: Ahora a seguir luchando contra un ruidito en la parte trasera izq, tambien plastico...

A mi tb me vuelven loco los ruiditos, lo que hace tb el mio es un ruido metalico a la altura del asiento trasero(se escucha como si fuera abajo del auto).

Cuando puedas subi las fotos del desarme y de lo que ajustaste que tengo ganas de hacerlo tb.

grcias

La nueva maquina...

her1979

Dejame que para la semana que viene subo las fotos del desarme y te cuento, es una huevada.