Alarma

Publicado por slmarcol, Septiembre 12, 2007, 01:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Hola a todos-

tengo un RN 96 3 puertas. Como le puse un lindo pioner, parlantes y llantas, me surgio una duda. El auto lo tengo con la alarma original.... esa que se activa y desactiva con la llave tal cual como si fueras a arrancar el auto.

Si me rompen un vidrio, suena esa alarma?
Tiene sentido ponerle alguna mejor,tipo PST o algo asi?

Muchas Gracias
MI clio no corre, vuela bajito!!!

gagesi

Hola la alarma que viene ,no creo q suene ,me parece que es un antiarranque solamente de todas formas una alarma completa con volumetricos debe estar rondando los $350 pesos cuestion de bolsillo si los tenes no lo dudes...
El gabi...

poohgui03

LA SEMANA PASADA PREGUNTE EN UNA CASA POR LA PST FULL QUE ES LA QUE TENIA EN MI CLIO Y ME DIJERON QUE SALE $300

diegoclio

Hola nose en el caso de tu clio, yo tengo un clio 2 y la alarma que trae, solo sirve como dicen para el arranque o cuando te abren una puerta, sino no suena, osea te rompen el vidrio y mientras no levante la traba y abran, laburan tranquis jejejeje. Así que te recomiendo que si podes le pongas algo, ya que los muchachos estan a full.

Te dejo un abrazoo y mostra lo que le pusiste al auto.

slmarcol

Estoy entre X-28 Fs-8 En $300 y la  PST Cyber PX$310 Muy similares ambas, las mismas vienen con bloqueo de motor(muy util para los que tengan varilleros) Volumetrica y demas cosas. Alguno instalo estos modelos?  Copio las especificaciones por si alguno les interesa.

Ahh la PST se puede desactivar en Silencio?

Muchas gracias!!

$100
ALARMA X-28
LINEA E5!
*BLOQUEO DEL ARRANQUE DEL MOTOR: NO PERMITE QUE SE PUEDA PONER EN MARCHA EL AUTO CUANDO SE ENCUENTRA ACTIVO EL SISTEMA.
* PROTECCION ANTE INTENTO O ROTURA DE VIDRIOS.
* MEMORIA DE DISPARO DE ALARMA: LA ALARMA LE AVISA SI HUBO ALGUN DISPARO DURANTE SU AUSENCIA.
* ANTIASALTO ACTIVO.
* FUNCION PANICO: ANTE LA PRESENCIA DE ALGUN SOSPECHO PERMITE UTILIZAR ESTA FUNCION.
* SISTEMA ANTISCAN, PERMITE QUE NO SE PUEDA DESACTIVAR LA ALARMA MEDIANTE GENERADORES DE CODIGOS, UTILIZADOS POR LOS CACOS.
* ACTIVACION Y DESACTIVACION SONORA O SILENCIOSA.
CONTROL REMOTO.
GARANTÍA 5 AÑOS

NUEVA ALARMA PST CYBER FX US!!! Precio final $239.90
15 años de experiencia abalan nuestra trayectoria
Especificaciones
Viene provista con el sensor de ultra sonido para protección del interior de habitáculo
Viene provista con dos controles remotos PX 32 (3 botones) a prueba de agua.
Señal sonora personalizada: Programada de fábrica en memoria. (*4)
Unico conector: Para el compartimiento de SEÑALES del módulo de alarma.
Control inteligente del audio: Comanda el encendido de la unidad de audio del vehículo. (*2)
Funcion temporizacion de luces bajas: a través de la salida auxiliar 2 , enciende las luces por 30 segundos desde el control remoto. (*2)
Aviso sonoro de luces reglamentarias encedidas: En este estado y al abrir la puerta, la sirena emitirá sonidos, indicando luces reglamentarias encendidas.
Control inteligente del audio: Comanda el encendido de la unidad de audio del vehículo. (*2)
Modo anti asalto por apertura de puerta: Posibilidad de bloqueo del vehículo, al abrir la puerta. (*4)
Modo bloqueo pasivo : Posibilidad de bloqueo del vehículo, al accionar el contacto. (*4)
Bloqueo progresivo : Para todos los MODO DE ASALTO.
Salida auxiliar: Para comando de apertura de vidrios o del baúl eléctrico. (*2
Salida para el comando de cierres eléctricos. (*2 *3)
Check control : indicación de puerta abierta a través del LED.
Activacion pasiva : Activación automática del sistema de alarma, luego de 30 seg. del cierre de ltima puerta. (*4)
Bloqueo de puertas secuencial: Traba eléctrica de puertas, 30 seg. después de la Activación Pasiva. (*3 *4)
Re activacion automatica: Luego de 30 seg. de la desactivación de la alarma
Auto lock : Traba de puertas al accionar el contacto.(*3 *4)
Aviso de alarma anulada: Si enciende el contacto, con la alarma en este estado, la sirena emitirá 3 beep, indicando Atención Alarma Anulada.
Aviso de disparo en ausencia con memoria: Aviso de 4 beep al desactivar la alarma.
Disparo del sistema: Al accionarse las entradas de puertas, baúl o capot, contacto o el sensor
(*1) Requiere adicionar relay para el bloqueo.
*2) Requiere de equipamientos eléctricos para utilizar este recurso.
(*3) Disponible para vehículos equipados con cierre eléctrico.
(*4) Esta función puede ser habilitada o Anulada, consulte el manual.
(*5) Solo un comercios con el PST LINK provisto por PST Electronics.
Instalacion SIN CARGO!!!

La alarma CYBER PX US
New Generation es el sistema más completo del mercado. Sus funciones inteligentes ofrecen más seguridad y confort, gratificándolo a su medida.
Mas seguridad ââ,¬â€œ Bloqueo inteligente con acción progresiva. ââ,¬â€œ Múltiple protección contra Asalto, Robo y Hurto a través de 4 diferentes disparadores del sistema.
Mas confort ââ,¬â€œ Usted puede elegir el sonido para su alarma. Basta habilitar uno de los ââ,¬Å"ringtonesââ,¬Â y de esa manera lo personaliza para identificar más fácilmente su vehículo.
Funciones Exclusivas CYBER PX US New Generation:
Grabacion de "nuevas" señales sonoras personalizadas: a través de download de música (*5)
Bloqueo por presencia: Al alejar el control remoto DB30 . (*4)
Control remoto de presencia(DB30): Control con tecnología FLEX CODE y de larga duración.
Dos nuevos controles remotos PX 32 (de 3 botones). mayor alcance, a prueba de agua y bajo consumo de batería
Funcion temporizacion de luces bajas: a través de la salida auxiliar 2 , enciende las luces por 30 segundos desde el control remoto. (*2)
Aviso sonoro de luces reglamentarias encedidas: En este estado y al abrir la puerta, la sirena emitirá sonidos, indicando luces reglamentarias encendidas.
Protección Volumétrica del interior del habitáculo, a través del sensor de ultra sonido
Unico conector : Para el compartimiento de SEÑALES del módulo de alarma. 
Salida para el comando de cierres electricos. (*2 *3) 
Check control: indicación de puerta abierta a través del LED. 
Activacion pasiva: Activación automática del sistema de alarma, luego de 30 seg. del cierre de última puerta. (*4) 
Bloqueo de puertas secuencial: Traba eléctrica de puertas, 30 seg. después de la Activación Pasiva. (*3 *4) 
Re activation automatica: Luego de 30 seg. de la desactivación de la alarma. 
Auto lock : Traba de puertas al accionar el contacto. (*3 *4)
Aviso de alarma anulada: Si enciende el contacto, con la alarma en este estado, la sirena emitirá 3 beep, indicando Atención Alarma Anulada. 
Aviso de disparo en ausencia con memoria: Aviso de 4 beep al desactivar la alarma. 
Disparo del sistema : Al accionarse las entradas de puertas, baúl, capot, contacto o el sensor. 
Subida del vidrios : Salida para comandar módulos o dispositivos que operen con el cierre eléctrico de los vidrios. (*2) 
Modo anti asalto por control remoto: Posibilidad de bloqueo del vehículo, desde el control remoto. (*4) 
Modo anti asalto por apertura de puerta: Posibilidad de bloqueo del vehículo, al abrir la puerta. (*4) 
Modo bloqueo pasivo : Posibilidad de bloqueo del vehículo, al accionar el contacto. (*4) 
Salida auxiliar: Para comando de apertura de vidrios o del baúl eléctrico. (*2) 

(*1) Requiere adicionar relay para el bloqueo.
(*2) Requiere de equipamientos eléctricos para utilizar este recurso.
(*3) Disponible para vehículos equipados con cierre eléctrico.
(*4) Esta función puede ser habilitada o Anulada, consulte el manual. (*5) Solo un comercios con el PST LINK provisto por PST Electronics.

ALARMA X-28
LINEA F 8 S $300
INSTALADATODO INCLUIDO
FUNCIONES DE SEGURIDAD:
antiasalto por presencia, totalmente automatico.
Bloqueo del arranque del motor
Proteccion ante apertura de puertas, baul y capot
Proteccion interior volumetrica por ultrasonido
panico o pedido de ayuda
Proteccion ante desconexion de bocinas del vehiculo
FUNCIONES DE CONFORT:

Abre/cierra puertas al desactivr/activar
Activacion/desactivacion sonora/luminosa
Aviso de luz encendida al descender del vehiculo
Aviso de puerta abierta al poner en contacto
Traba puertas automatico-Autolock

ALARMA PST CIBER PX
VOLUMETRICA + SENSOR DE PRESENCIA...INSTALADA !!!
$$$$$$ 310 $$$$$$$$$$$
ALARMA PST CYBER PX C/VOLUMETRICOS Y CONTROL DE PRESENCIA III GENERACION
[CYBER PX]
Mayor seguridad y confort mas un toque personal para su vehiculo
La alarma CYBER PX US New Generation es el sistema más completo del mercado. Sus funciones inteligentes ofrecen más seguridad y confort, gratificándolo a su medida.
Mas seguridad ââ,¬â€œ Bloqueo inteligente con acción progresiva. ââ,¬â€œ Múltiple protección contra Asalto, Robo y Hurto a través de 4 diferentes disparadores del sistema.
Mas confort ââ,¬â€œ Usted puede elegir el sonido para su alarma. Basta habilitar uno de los ââ,¬Å"ringtonesââ,¬Â y de esa manera lo personaliza para identificar más fácilmente su vehículo.
Funciones Exclusivas CYBER PX US New Generation:
Grabacion de "nuevas" señbales sonoras personalizadas: através de download de música (*5)
Bloqueio por presencia: Al alejar el control remoto DB30 . (*4)
Control remoto de presencia(DB30): Control con tecnología FLEX CODE y de larga duración.
Viene provista con dos nuevos controles remotos PX 32 (3 botones).
Viene provista con el sensor de ultra sonido para protección del interior de habitáculo. 
Unico conector : Para el compartimiento de SEÑALES del módulo de alarma. 
Salida para el comando de cierres electricos. (*2 *3) 
Check control: indicación de puerta abierta a través del LED. 
Activacion pasiva: Activación automática del sistema de alarma, luego de 30 seg. del cierre de última puerta. (*4) 
Re activation automatica: Luego de 30 seg. de la desactivación de la alarma. 
Auto lock : Traba de puertas al accionar el contacto. (*3 *4)
Disparo del sistema : Al accionarse las entradas de puertas, baúl o capot, contacto o el sensor. 
Subida del vidrios : Salida para comandar módulos o dispositivos que operen con el cierre eléctrico de los vidrios. (*2) 
Modo anti asalto por control remoto: Posibilidad de bloqueo del vehículo, desde el control remoto. (*4) 
Salida auxiliar: Para comando de apertura de vidrios o del baúl eléctrico. (*2) 

MI clio no corre, vuela bajito!!!

Serxplod

Que opinan de la DP-20? Me dijeron q pst no va, que x-28 safa, y dp-20 es lo q hay q colocar. la verdad, ni idea.

Tengo ganas de colocar la Alarma con, volumetrico, corta corriente, antiasalto, sistema de cierre de ventanas a distancia y el depresurizador. me pasaron $550.

El Brujo

Si no querés que te roben el stereo, ponele una gaveta, te puedo asegurar que por mas alarma que tengan, te roban igual y mientras te roban, nedie se va a meter.

La alarma es un disuasivo que ayuda, pero no te podés confiar porque el steeo te l oroban igual.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

juanfa17

Lokura, la alarma que trae de fabrica es como la que sale ahora en los clios II. Solo suena si hay apertura de puertas, capot o bahul.
Te recomiendo la X-28... sale $300 y podes tener 2 alarmas. que son mejor que una....jaja.