Y si...placuchin...

Publicado por Serxplod, Agosto 14, 2007, 01:03:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

Para sando.

Gente...he notado que la placuchinga está fallando. Pq me hace lo q les hizo a todos....anda cuando quiere el forzador.

Ahora...un dato..., si sacan y ponen el fusible varias veces (esto se podria llevar al doble sentido pero dejo a los maestros en el tema hacer referencia a este dato) vuelve a funcionar. No me interesa saber eso...sinó saber que porong...estoy provocando en la placa para que esto suceda.
Ya se que es la placa y tarde o temprano la voy a tener que mandar a reparar...pero quiero saber que puede ser que provoque que funcione cuando hago eso con el fusible.

Otra cosa...no sé si notaron que cuando uno accelera hay un relay que hace un clic clic, solamente si tenemos el embrague pisado. alguno lo notó o es ólo de mi auto??? Saben que és??

por ahora dejé la plaquita sin fusible, cuando quiero poner el aire, le hago la paj..un rato y arranca...espero que dure.

saludos!

alemique

ajja.. buen descubrimiento!!.

Sandocan

bla, bla, bla ...

Decis todo eso para tapar tu gran problemas, son todas "optical ilutions" vos segui masturbando la fusiblera que a la final no seras vos en que se ria  ;D ;D ;D ;D ;D

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Serxplod

volviendo con el tema, todavia no lo mandé a FMR pero el frio de hoy corroboró mi hipótesis.

EL FORZADOR DE AIRE, CUANDO HACE FRIO, ANDA PERFECTO!!! ANDAN LAS 5 VELOCIDADES! CUANDO HACE CALOR NO ANDA.

lo que no anda no es el acople del aire acondicionado, sinó el forzador de aire.

voy a llevarlo a fmr a ver q dicen al respecto....igual mañana le toca revisación de semieje....

Gon RSi

Que paja la plaqueta che!

Yo la semana que viene voy a ir a cargar el aire, es conveniente que le pegue una limpiada general?

serpepon

no hay caso, el mono nacio mono y el perro va a seguir ladrando, no creo que maulle algun dia.

a las plaquetas las parieron asi, y el arreglo es irreversible.

Pepo - Energy '95

cone

La única que se me ocurre de sacar el fuse es dejar enfriar un poco los transistores que se deben recalentar y hacen que la placa falle.

Serxplod

Cita de: cone en Septiembre 13, 2007, 17:10:49 PM
La única que se me ocurre de sacar el fuse es dejar enfriar un poco los transistores que se deben recalentar y hacen que la placa falle.

cone, no es q vengo con la plaqueta andando y para. el fuse se lo saco. cuando hace calor se lo pongo y no anda, pero cuando hace frio se lo pongo y anda....

para mi, la plaqueta está lo más bien, hay algo que con la poca dilatación que provoca la temperatura ambiente está haciendo falso contacto.

Sandocan

Dijo DILATACION el hdp .......

Por dios ya se agarran de cualquiera para zafar

PD Si seguimos asi el proximo comentara que su placa tiene convulsiones
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Chicos la cosa seria mas o menos asi ......

Tenes un Clio I y te gusta, aguantate la plaqueta

Tenes un Clio II y te gusta, aguantate las bobinas

Tenes un Megane 2000 bordo y te gusta (bue, te gusta??), aguantate el "clan clan clan" cuando le das arranque

LionAttac

Me parece que me sumo al problema Plaquetrucha :(

Desde que tengo el RSi use el aire unas 10 o 15 veces, en 2s aportunidades no arranco al ponerlo en la posicion 3, (lo puse en 0 espere 10 segundos lo volvi a probar y arranco).

Es el mismo sintoma que tiene todos antes de que se joda la placa?

Serxplod

Begin of Problem,
procedure sandocan.
end begin.

Es un comienzo....igual no estoy 100% convencido de que sea la placa. No me va a ganar  jajajjaja

Sandocan

Che pero cuanta alegria que me estan dando

Gon RSi

Sando, te voy a dar mas noticias, le estoy tomando unas pastillitas que me hacen re bien, me ponen re tenso, podemos darnos bombis mucho tiempo eh  :-* :-*

Julieta

Cita de: Sandocan en Septiembre 14, 2007, 15:45:13 PM
Che pero cuanta alegria que me estan dando

con qué poco te alegrás.............

Cita de: Gon RSi en Septiembre 14, 2007, 15:47:02 PM
Sando, te voy a dar mas noticias, le estoy tomando unas pastillitas que me hacen re bien, me ponen re tenso, podemos darnos bombis mucho tiempo eh  :-* :-*

conmigo no te funcionó..... no le creas nada