Escobillas Trico Innovision

Publicado por Marito, Noviembre 14, 2006, 08:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Me salieron $98 las dos, una de 20" y otra de 18" que es lo que va en el Clio2

Marito

Aca les dejo dos fotos como para que vean como son. Después prometo postear mas fotos.

uliro

Me parece a mi o son mas curvas?. Si es asi se deben amoldar bastante bién al cristal.

Clio Dynamique 1.6 16v

Marito

Cita de: uliro en Noviembre 16, 2006, 09:42:00 AM
Me parece a mi o son mas curvas?. Si es asi se deben amoldar bastante bién al cristal.

Son toda de goma practicamente entonces se pega bien al parabrisas.

eze

uh joya las voy a conseguir aunque sea de no creer el auto lo compre en abril y si lo saque con lluvia mas de 5 veces es mucho y las escobilladel lado del acompañante ya se me rompio

GONZAFALCON

son para el clio nuevo...o para el Clio 1 tambien sirven???

lulu

muy buena data.  siempre quise probar unas escobillas de este tipo.  las q' tengo ahora no limpian bien (valeo), y la del acompaniante se me rompio la segunda vez q' lo saque con lluvia. 

la prox semana me doy una vuelta y las compro.

gracias por la data!
luis

lulu

ayer la instale.... y quedaron de 10! 

En el local me dieron una de 21'' y otra de 18''.  Las probe con el sapito nomas, pero barren barbaro y esteticamente quedan mucho mejor q' las originales.   Lo unico q' espero es q' duren.

altamente recomendable.

saludetes,
luis

MaX0523

Cita de: lulu en Abril 24, 2007, 18:18:54 PM

En el local me dieron una de 21'' y otra de 18''.  Las probe con el sapito nomas, pero barren barbaro y esteticamente quedan mucho mejor q' las originales.   Lo unico q' espero es q' duren.

altamente recomendable.

saludetes,
luis
Que precio estan??

jac

Cita de: MaX0523 en Abril 24, 2007, 18:20:56 PM
Cita de: lulu en Abril 24, 2007, 18:18:54 PM

altamente recomendable.

saludetes,
luis
Que precio estan??
Acá había puesto el precio Marito...
Cita de: Marito en Noviembre 15, 2006, 13:23:25 PM
Me salieron $98 las dos, una de 20" y otra de 18" que es lo que va en el Clio2

Eros

Yo hace un mes cambie las escobillas que eran originales de mi clio2. Puse unas marca pichi y a mas de 140 no limpiaban mas nada. Las originales tenian un deflector re caño que hacia que limpiara a cualquier velocidad. Me costo pero logre encontrar unas Valeo importadas que me salieron 80 mangos pero las puse y anduvieron barbaro. Tienen tambien el deflector ese si bien es distinto al original tiene uno y anda bien.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

lulu

Revivo este viejo post para hacer la siguiente pregunta a los q' estan usando estas escobillas:  alguno esta teniendo problemas al usarlas?  Ultimamente, en mi caso el brazo de escobilla hace como 'saltitos' en su recorrido....  se habra resecado la goma tan pronto o sera por la cera q' le ponen en el lava-autos?

sldts y gracias,
luis

Eros

Cita de: lulu en Septiembre 14, 2007, 01:07:10 AM
Revivo este viejo post para hacer la siguiente pregunta a los q' estan usando estas escobillas:  alguno esta teniendo problemas al usarlas?  Ultimamente, en mi caso el brazo de escobilla hace como 'saltitos' en su recorrido....  se habra resecado la goma tan pronto o sera por la cera q' le ponen en el lava-autos?

sldts y gracias,
luis

Pueden ser los resortes, pero posiblemente sean las escobillas, cambilas por unas nuevas y listo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

licores

Estoy por comprar las escobillas TRICO, vale la pena? Consulte hoy y siguen estando $98 las 2.

Marito

Ojo con la cera en los lavaderos. Igual me inclino mas a los resortes, las escobillas en tan poco tiempo no se pueden cagar