Reparar la tapa del vaso recuperador de líquido refrigerante del Clio I

Publicado por Damián E. Cabral, Septiembre 13, 2007, 12:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Acá les dejo un videito que hicimos en la reunión de este mes (SEPT/07) explicando como se puede hacer para reparar la tapa original del vaso recuperador del Clio I.

http://www.youtube.com/watch?v=buTaArFUsXw

Espero que les sirva.

Abrazooooooooo...

MauroValenti

Que grandes los ingenieri!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EDIT: MartinachoRSI (de remera blanca) fue el que nos explico esto, y como me perdia la tapa y tenia la alternativa armamos el video  ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Julieta

JAJAA . Cuánto hace q no los veía!!!!
y escuchaba  :-\ :-* :'( :'(

quedó bien la tapa del termo........ ;D

MauroValenti

Una aclaracion, sirve para todos los modelos de clio 1, y para algunos de clio 2, como el sport 1.6
En el 1.2 la tapa es totalmente diferente y por lo que vimos no se puede desarmar.

berna

ReVeR

Mis Ex Clios

sergio_rv

Muy bueno muchachos! hay mucha diferencia de precio entre la tapa original y la trucha?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

La original francesa es bastante dificil de conseguir, y la trucha creo que anda por los 5 mangos

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

serpepon

hace 2 meses compre la tapita del vaso, me salio:

Tapa vaso recuperador imitacion: $8
Tapa vaso recuperador original francesa: $52

hay diferencia..... >:(

Pepo - Energy '95

MauroValenti

Cita de: serpepon en Septiembre 14, 2007, 18:39:23 PM
hace 2 meses compre la tapita del vaso, me salio:

Tapa vaso recuperador imitacion: $8
Tapa vaso recuperador original francesa: $52

hay diferencia..... >:(

Por 8 mangos, entonces tenes una tapa nueva funcionando como original  ;) ;) ;) ;)

ReVeR

Como dijo pepo, esa es la diferencia...Igual yo consegui hace poco en el Holandes la original x 25 pesos si mal no recuerdo, venia en cajita renault y en la parte de color dice renault en relieve. Tambien tenia la Aequipe x 5 pe..pero esa no me dio muy buen resultado...

Mis Ex Clios

pablop

Re vivo este muerto.
Mi tapita hace un ruidito como a "vapor saliendo" , es normal? o es que esta para atras la misma?

Por la original me pidieron algo de $60.
Decisiones implican riesgos

sergio_rv

Es hora de cambiarla, debe tenr el resorte vencido y/o el diafragma pinchado. Tengo una nueva original Made in France en bolsita cerrada que nunca la usé, te la puedo dejar en $40.-