me mata la bateria

Publicado por Momodsgn, Septiembre 10, 2007, 22:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Tengo un equipito de musica tranqui con un pequeña potencia pero donde dejo el auto con todo prendido bajito o fuerte a la hora mi bateria murio :(
alguien sabe o me puede explicar lo de los capacitores porque me dijieron que sirven para que no coma directamente el golpe de la bateria, puede ser????

Momo.

Eros

Seguramente alguien mas entendido que yo te lo va a explicar mejor. La cosa es que ... el equipo grande, gasta mucha corriente. Con una bateria normal y un equipo medio polenta dura maso una hora no más.
Yo creo que es lo normal eso. Yo me voy fijando el tiempo que lo tengo prendido y le prendo el motor por las dudas cada tanto asi carga...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

Hacete un viajecito de unos 200km y cargas la bateria hasta el pecho.ajja

Gon RSi

Es posible que tengas la bata medio cocinada ya. Cuanto tiempo tiene?

Momodsgn

es la bata original de fabrica del clio, no se como mierd@ duro tanto tiempo

cone

El capacitor solo ayuda a la batería en los golpes fuertes o picos de consumo, no tiene nada que ver con una batería. Además si no tenés cambiados o reforzados los cables del BIG 3 el capacitor es al pedo.

Para mi es la batería gastada o un diodo de alternador pinchado que te la descarga.

pabloagnese

Que haces nene! te cuento, yo antes de vender el auto obviamente, lo tenia con la bateria original y un equipo de audio bastante grande y nunca me quede sin bateria, eso si, con el auto apagado estuve una sola vez cerca de una hora y media y no tuve drama. Con la musica dentro de todo baja estuve.
Saludos

jisg08

Tambien me la juego con que la bateria esta viejita....

Si la llegas a cambiar trata de ponerle una un poco mas grande... (creo que si le pones una un poco mas grande entra en el lugar de la original)

ReVeR

si para mi tambien esa bata esta x morir

Mis Ex Clios

seba_1980

Es posible que la bateria este media media ya, te conviene cambiarla, pero si yo fuera vos pondria un capacitor tambien , esto te va ayudar mucho y te va ayudar a no cocinar la bateria nueva, yo tenia ese problema con un equipo grande, coloque un capacitor de un faradio y nunca mas tuve problemas incluso en periodos largos con el vehiculo apagado, te dejo el link del capacitor que tengo yo, anda muy bien, saludos y ojala puedas solucionar el problema

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=10479202