presion de neumaticos ????

Publicado por juanclio, Agosto 28, 2007, 10:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

muchachos en la puerta me indica que la presion debe ser 31 para adelante y 28 atras
las cubiertas que tengo son good year gp2 175-65-14 , debo seguir este parametro o le tengo que poner menos ???? que opinan???
clio 2 mod 2002 1.6 16v

maxxy_perez

Por las dudas ponele 29 en todas... con eso vas a andar comodo y sin problemas...

Creo q la presion de neumaticos va con cada uno... yo tengo 215-40-17 y le pongo 32...

neurus

Yo tengo 185/60-14 y tengo las 4 con 32
Saludos

alemique

mira siempre lo recomendable es seguir al manual... por un tema de calles pozos etc.. por ahi no te conviene llevarla tan cargada con 31 adelante.porque al 1Ã,º pozo la rompes a la cubierta..

Lo que si es recomendable es llevar las de atras con un poquito menos que adelante si no llevas peso en la cola.

Es decir.. por lo general para andar en calle 29 y 28 andas bien... en ruta te recomiendo 29 o 30 en las 4 ya que como vas cargado todo el auto va igual.

marambios2.0

yo llevo 205-40/17 y le pongo 40 libras, medio rigido, pero... no rompo llantas  ;D
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Leonardo

Siempre se recomienda que las de atras tengan un poco menos de presion. Nunca las cuatro iguales!

huevo

Gabriel Dario

gustok

yo le pongo 30 a las 4.... tanto para ciudad y ruta no tengo inconvenientes..saludos
Gustok

Fer

Fijate q la cubierta este bien cuando la ves..... si ves q esta arrastrando los costados dale un poco mas y si ves q esta muy firme sacale un poco..... cada cubierta es diferente y tienen diferente comportamiento tanto por modelo como por medida.... lo mismo pasa dependiendo de tus llantas.... lo mejor es un termino medio que podes llegar a medirlo vos mirando desde afuera, fijandote el rendimiento del auto (mientras menos infladas o menor presion se achancha un poco el auto), tambien cuando estas con el auto frenado y prendido proba doblando (a mayor presion es mucho mas facil girar las cubiertas estando detenido.)
Y muchos otros items que podes tener en cuenta para "optimizar" la presion de tus cubiertas.

Salu2! espero haberte aclarado algun punto.

Fer

juanfa17

Mi novia tiene 96....esta re bien, no? ;D

neurus

A la pipeta altas gomas.
Sera mucho pedir fotos de como quedaron.  ::) ::)
Saludos

alemique

jajaj.. a full neurus!!!aja

Yo si no lo veo, no lo creo
jaja.. por lo menos de alguna ex

juanfa17

Muchachos...no se conforman con nada ehh....en el post de ya tiene mas de 18 publique 2....una era mi comp de la facu....es mi comp

Eros

Cita de: juanfa17 en Agosto 28, 2007, 13:06:21 PM
Mi novia tiene 96....esta re bien, no? ;D

Depende también de las otras 2 medidas también y nos ponemos exquisitos hay compuestos mas duros y otros más blandos, pero sin saber te diría que esta bien...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Eros

Cita de: alemique en Agosto 28, 2007, 10:13:08 AM
mira siempre lo recomendable es seguir al manual... por un tema de calles pozos etc.. por ahi no te conviene llevarla tan cargada con 31 adelante.porque al 1Ã,º pozo la rompes a la cubierta..

Lo que si es recomendable es llevar las de atras con un poquito menos que adelante si no llevas peso en la cola.

Es decir.. por lo general para andar en calle 29 y 28 andas bien... en ruta te recomiendo 29 o 30 en las 4 ya que como vas cargado todo el auto va igual.

Es al reves... cuanto más presión le ponés más se aguanta los pozos.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.