Ruidos plastico cubre columna de direccion

Publicado por her1979, Agosto 24, 2007, 09:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Buenas, gente, les queria hacer una consulta, porque siento un ruido a plastico en la caja plastica negra que esta atras del volante y delante del tablero, la que cubre la columna de direccion y estan agarrados los comandos del levantavidrios y luces. Quisiera saber como ajustarla porque vibra mucho. Encontre 3 tornillos (2 arriba y uno abajo) pero estan bien apretados y asi y todo se escucha que vibra igual. Me doy cuenta que es la caja porque al sostenerla firme con la mano deja de vibrar.

Gracias

EDUARDO

Saca la columna con un destornillador torx 20 o 30 y ponele goma espuma para reducir la vibración

huevo

Gabriel Dario

alemique

juanfa17

Repost.....lee un poco y vas a encontrar del tema

her1979

Gente, ayer me decidi y meti mano en el bendito plastico para ver de donde merda venia ese ruidito. Ademas el modulo de luces y limpiaparabrisas estaba flojo y lo quise ajustar. Del plastico son 3 tornillos como bien dijeron y sale solo. No es complicado. Tambien ajuste el modulo que comente antes que se movia y sonaba feo, es un solo tornillo en la parte de abajo de la direccion que estaba re flojo. De paso ajuste cuanto tornillo veia. Je, lo comico que el famoso ruido que escuchaba se debia a un fusible que se habia caido y rebotaba contra un plastico. Era uno de repuesto, no uno en uso.
Una anecdota: Como lo note medio flojo saque el plastico que cubre el tambor que esta conectado al antiarranque y ajuste el tambor. El tema es que se ve que el modulo antiarranque tiene que quedar exactamente en la misma posicion que estaba, sino, la luz roja que titila en el tablero empieza a titilar mas rapido y el tutu no arranca mas!!! me cague en las patas cuando vi eso hasta que la coloque exactamente como estaba y arranco...transpire mas del cagazo que del calor que tenia...
Bueno, era eso, queria contar mi experiencia por si alguno tiene que scaar ruidos de esa zona alguna vez. Saludos

neurus

Que bueno que resolviste el problema, para tener en cuenta.
Saludos

juanfa17

Joya...me alegra que lo arreglaras...ahora...dentro de la caja fusiblera te hacia ruido ese fusible suelto? o dentro de la caja de la columna de direccion?

her1979

En realidad el ruido lo hacia exactamente atras de la tecla del desempañador , ahi hay como un compartimiento con un par de cajas que ni idea que son. Me costo sacarlo pero valio la pena... ahora sigo peleando con tooodos los demas ruidos...