Cierre Centralizado

Publicado por cocho, Agosto 25, 2007, 02:15:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocho

Hola: tengo un RT 1.9D y trea cierre centralizado, el mismo funciona perfectamente,traba y destraba las puertas y el baul, pero solo eso, no prende ninguna luz ni hace ningun ruido como se ve en otros autos, es normal esto? Gracias por su atencion y sepan disculpar la pregunta tonta.

alemique

mira si es RT... trae alarma con cierre centralizado.. deberia hacerte un ruidito .. salvo que le hayan desconectado la alarma  y quedo solo el cierre centralizado...si es asi esta bien que no haga ruido ni nada... El mio cuando cierra hace ruido de la alarma pero no luces.

Deja un vidrio abierto... cerra el auto... abri la puerta y te sacas la duda si tenes alarma

juanfa17

Yo tengo un clio yahoo 2007, que trae alarma y cierre...y no hace ruido a alarma, solo el "track" (ruido de mecanismo) de apertura y cierre y anda 10 puntos

huevo

EL MIO HACE RUIDO Y LUCES , ,,,,,  FIJATE CREO QUE EL TIPO DE MODELO DE ALARMA ES,,, TIENE QUE SER LA FULL LA QUE TRAE TODAS LAS OPCIONES QUE QUERES
Gabriel Dario

pabloagnese

Si no tiene alarma me parece totalmente normal, pero si tiene alarma me parece raro, es la primera vez, bah, en el de mi vieja pasaba, pero porque se le habia jodido la sirena de la alarma, proba cerrarlo dejando un vidrio bajo y fijate si la alarma suena.
Saludos

cocho

Bueno:Deje un vidrio abierto, cerre la puerta, luego abri y NADA, llego a la conclusion QUE NO TIENE ALARMA.(y eso que es RT)
Uds saben la marca de alarmas original o no pero que calse en el circuito,que no se modifique nada. Gracias,Saludos

juanfa17

METELE UNA X-28...anda como piña