Cambio aceite

Publicado por alg205, Julio 10, 2007, 11:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keke

http://www.enfierrados.com/prostock.htm

Pregunta por dante de Renault minuto, sin lugar a dudas el mejor.

Dirección: Av. Juan B. Justo 4447 - Capital Federal - Tel. 4582-3940
Nextel  559*50
prostockracing@hotmail.com

alg205

Les cuento que ya cambie el aceite.
Al final me decidi por un lubricentro por donde vivo, en donde la atencion y precios fueron  10 puntos!!!

PabloVig

Cita de: alg205 en Agosto 21, 2007, 10:15:18 AM
Les cuento que ya cambie el aceite.
Al final me decidi por un lubricentro por donde vivo, en donde la atencion y precios fueron  10 puntos!!!

Disculpas por no haber contestado antes. Lo llevo a Renault Minuto de Rosario, porque soy de ahí. El precio que pasé estaba un poco salado. Me salió $ 230 el cambio de aceite + filtro + mano de obra. $270 era con filtro de aire incluido.-

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

PABLOJL

Cita de: ReVeR en Julio 14, 2007, 21:43:48 PM
Yo te puedo recomendar un lubricentro muy bueno en Palomar

ReVeR - Por donde? Saludos
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

Roque

MUCHAHOS EL CAMBIO DE ACEITE ES UN VERSO, PONGALE ELAION SEMI-SINTETICO, SE CAMBIA CADA 10.000 KM QUE CON FILTRO DE ACEITE, Y DE AIRE SALE $ 120.- NO SE DEJEN ESTAFAR, EL ELADION ES IGUAL QUE EL ELF, LO QUE PASA ES QUE LAS DISTINTAS MARCAS DESDE FABRICA HACEN CONVENIO CON UNA MARCA Y ACONSEJAN SIEMPRE ESA, PERO CON ELF SE PASAN EN EL PRECIO..
SALUDOS
Roque
Santa Fe-Argentina

neurus

Gente para saber si se puede usar otra aceite que el recomendado por el fabricante se deben ver algunas cosas muy simples y a la vista de cualquiera.
Comenzando por la viscocidad, como asi tambien las normas con las que son fabricados o ensayasados, si en ambos casos coninciden no habria ninguna restriccion.
Saludos

fafita

Me parece que lo mejor es seguir las recomendaciones del fabricante. Y no creo que haya mucha diferencia de precio entre el semi de Elf y el Elaion. El que si es carisimo es el sintetico de Elf.
Sdos.

GuisheAdry

Yo le puse Mobil1 sintetico, sale 190 el tarro de 4 litros. Podes usarlo 20000kms si queres, en el Club Clio de España vi que lo han dejado hasta 25.000 kms sin problema, y en coches de alta gama (BMW y Porsche) los suelen dejar hasta 30000 kms. Esto solo como comentario, yo por las dudas a los 15 o 18 mil lo cambiaria, pero me parece el mejor aceite que hay

esco

Cita de: GuisheAdry en Agosto 24, 2007, 17:26:05 PM
Yo le puse Mobil1 sintetico, sale 190 el tarro de 4 litros. Podes usarlo 20000kms si queres, en el Club Clio de España vi que lo han dejado hasta 25.000 kms sin problema, y en coches de alta gama (BMW y Porsche) los suelen dejar hasta 30000 kms. Esto solo como comentario, yo por las dudas a los 15 o 18 mil lo cambiaria, pero me parece el mejor aceite que hay

Pero con ese aceite no tenes que cambiar el filtro de aceite cada 10.000 igual??

GuisheAdry

Si, el filtro lo podes cambiar a los 10mil, y podes dejar el aceite, 20 mil sin dramas según hacen algunos en el Club de España.

Saludos
Guille