ARRANQUE EN FRIO

Publicado por bakerman, Julio 30, 2007, 02:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bakerman

Ayer mi clio cumplio 2 semanas en el taller....

lo que segun me habian comentado acá sobre los problemas para ararncar en frio parece que no son las bujias de calentamiento, ya se las cambio y sigue igual, como que arranca en 3 pistones digamos medio clueco y larga mucho humo azulado, y despues de un rato se le pasa y en los subsiguientes encendidos sigue arrancando bien y sin humo. que otra cosa podra ser? si alguien tiene una idea, hagamela saber. Saludos.

pd. me dijo que el auto estara para el jueves, al final, desde que lo compre lo tuvo mas el mecanico que yo.

alek

Hola.
Mirá, yo tengo un problema similar, bujías que le ponga al arrancar en frío (probé bosch, eyquem y alguna otra), siempre lo hace mal y humea, el tema es que me pasa desde que tenía menos de 20000 km, hoy tiene + de 130000, y ni la concesionaria lo pudo solucionar, así deambulé hasta que caí en un bombista reconocido de Nqn, y me dió una solución. Calentar hasta que apague la luz, darle medio acelerador y arranque, una vez que arranca casi instantaneamente soltar acelerador y queda parejito. Aparentemente la bomba es autocebante, o según dicen otros tiene un avance automático al arrancar que si se rompe pasa esto, y nadie quiere meter mano en algo tan delicado.. pero tomando esa costumbre el auto arranca de 10. En resumen me recomendaron que si el auto anda ok no meta mano a la bomba.
Suerte.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

bakerman

Parece que es como decis vos, el mecanico me dijo que lo iba a hacer ver por un bombista a ver que le parece a él. De todas maneras, tenes alguna idea de cuanto sale una bomba nueva???

alek

Ni idea, pero es cara!.
De todas formas si te acostumbrás a arrancarlo como dije (es fácil, al principio por ahí lo acelerás de más al pedo, pero despues le tomás la mano y no se nota, es como si necesitara mas combustible en el arranque y se lo inyectas vos con el toquecito al acelerador) y el auto despues anda ok.. no se si vale la pena cambiar la bomba. Si hallás solución conta.!
Ahora.. cuando fallan las bujías (que ya me paó) el auto arranca mal igual, por más que lo acelerés.
Suerte.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

bakerman

El mecanico dijo que lo puso a punto, no se bien a que se refiere, supongo que será la bomba, y si mañana a la mañana cuando este frio el auto no hace ruidos me lo entrega!
Supuestamente el problema es porque esta fuera de punto..., no se mucho de mecanica, asi que vaya uno a saber que es lo que quiere decir.
Cuando lo vaya a buscar le voy a preguntar todo asi lo pongo acá.