Cambio de Pata de caja - Clio 2 1.6 16V K4M

Publicado por guidoa, Julio 11, 2007, 15:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bajocero33

saben la pata de la caja es super facil de cambiar y de verdad la diferencia esta en el año hay una pata mas corta que es hasta el 2004 de hay es mas larga de extremos ademas notas que puedes mover el motor con la mano, revisa bien por que los extremos interiores del buje de goma se cortan, pide a alguien un pique y lo cambias tu.....

saludosssssssssssssssss

mmig73

Antes de cambiar la pata , proba el auto sin el chapon puesto.

Yo tenia un ruido que no sabia que era y venia del maldito chapon, que se movia apenas y hacia ruido sobre el falso chasis.

Le pegue unas tiras de goma ( camara de auto ) en donde apoya el chapon y listo.
El ruido lo hacia cuando iba traccionando en 1ra o 2da.

Fijate si no es eso

saludos

Mariano

[/

Bajocero33

hey mariano a que te refires con el chapon?...les envio las fotos de la pata de caja que cambie...

alemique

el sport y el mio que es 2001 vienen con un chapon bajo el auto que protege el motor.. no se si los nuevos lo traen

guidoa

Gracias a todos por los comentarios.

Voy a ver de poner el coche en una fosa y mirar un poco mejor. Con respecto a lo del movimiento, me refería a que la pata se mueve si uno la agarra con la mano, no el motor completo.
Por eso supongo que los bujes estaran medios gastados y por eso la pata se mueve...

Saludos!

Guido

juanclio

mira yo la cambie en renault minuto tardaron 10 minutos y me cobraron $120 mangos
clio 2 mod 2002 1.6 16v

NaChO324

Cita de: mmig73 en Julio 13, 2007, 13:54:41 PM
Antes de cambiar la pata , proba el auto sin el chapon puesto.

Yo tenia un ruido que no sabia que era y venia del maldito chapon, que se movia apenas y hacia ruido sobre el falso chasis.

Le pegue unas tiras de goma ( camara de auto ) en donde apoya el chapon y listo.
El ruido lo hacia cuando iba traccionando en 1ra o 2da.

Fijate si no es eso

saludos

Mariano

También me lo hacía... me cobraron (hace 1 año ya...) 39$ por ajustar lo que mencioné anteriormente, incluyendo lo que acabaste de escribir vos... y además, de correr el soporte del escape...  Aaaah.. y todo eso me paó cuando saqué el auto de la VTV... Se imaginarán que los de la VTV y la policía me la pueden succionar a gusto y piachere, porque no pienso volver a pisar la VTV... aaajajajja estuvo muy duro, no?.. ajajajaj Pero ni se imaginan la amargura con la que salí de la VTV y  la impotencia que me hicieron dar... Se lavaron alevosamente las manos!

Salu2!! ;D