Alguien enfierro un clio sport 2.0 ?

Publicado por Eros, Marzo 05, 2007, 17:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Iba al Galvez? si es asi, es archiconocido, se que lo volo un par de veces. Tambien me casco una vez en la 5 con mi Gol enturbado. :-[
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

rockyuno

Cita de: sergio_rv en Julio 01, 2007, 20:21:47 PM
Iba al Galvez? si es asi, es archiconocido, se que lo volo un par de veces. Tambien me casco una vez en la 5 con mi Gol enturbado. :-[

Si me parece que iba al Galvez. Al menos hay algunas fotos con las Black en los boxes.
Push the button ââ€"º

Eros

El mio es fase 2. Me re va lo de la caja de laguna ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tatu

Eros

:'(   No soy socio de Enfierrados, no lo puedo ver.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sergio_rv

Ese es un Sport que armo Caride y esta impecable.

clio sport 2004
35000 km reales soy segundo dueño.no debe nada xenon- climatronic- lava faros etc. pistones forjados. valvulas aros y pernos de piston, caja relacionada . susp regulable etc ............
u$s 21.500

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

GaStöN

un sueño...

PD: yo lo vi de cero a ese auto, el primer dueño vivia a unas cuadras de casa, tenia un Laguna V6 y se compro ese sport, increible auto!

PabloVig

Cita de: sergio_rv en Julio 03, 2007, 09:58:21 AM
Ese es un Sport que armo Caride y esta impecable.

clio sport 2004
35000 km reales soy segundo dueño.no debe nada xenon- climatronic- lava faros etc. pistones forjados. valvulas aros y pernos de piston, caja relacionada . susp regulable etc ............
u$s 21.500

MMmmmnnnmmm Alto caño!!  Ã,¿pudo haber estado en Renault Minuto de Rosario el 07/08?
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

ReVeR

Mis Ex Clios

Oster