Ruido

Publicado por hernanmo, Diciembre 19, 2006, 12:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadiavpf

Cita de: jisg08 en Agosto 16, 2007, 10:59:32 AM
Cita de: nadiavpf en Agosto 16, 2007, 09:32:14 AM
Yo también tenía el ruidito molesto de la luneta contra el portón, pero le puse un pedacito de goma espuma y listo, desapareció... ;D pero tengo otro ruido q seguramente es el mismo en cuestión y no se q es, pero seguro sale o del parante del medio, donde van los cinturones o del panel trasero, no se... por ahí anda, es como un ruidito a plástico q aunque no sea un gran ruido, es bastante molesto >:(

Fijate si no es el panel de la puerta en la zona del seguro (traba puerta)

No, el ruidito típico del seguro de la puerta también lo tengo, pero bue... ese ya lo tengo identificado hace rato, el tema es el otro que me vuelve loca no saber de dónde sale, me pasé atras mientras manejaba mi marido y se sentía q salía o del panel trasero del lado del conductor (donde vendría a estar la puerta trasera si tuviera) o del panel del medio, en dónde sale el cinturón de seguridad, no se... no quiero desarmar todo, es un bardo... :(

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

jisg08

Cita de: nadiavpf en Agosto 16, 2007, 19:42:01 PM
Cita de: jisg08 en Agosto 16, 2007, 10:59:32 AM
Cita de: nadiavpf en Agosto 16, 2007, 09:32:14 AM
Yo también tenía el ruidito molesto de la luneta contra el portón, pero le puse un pedacito de goma espuma y listo, desapareció... ;D pero tengo otro ruido q seguramente es el mismo en cuestión y no se q es, pero seguro sale o del parante del medio, donde van los cinturones o del panel trasero, no se... por ahí anda, es como un ruidito a plástico q aunque no sea un gran ruido, es bastante molesto >:(

Fijate si no es el panel de la puerta en la zona del seguro (traba puerta)

No, el ruidito típico del seguro de la puerta también lo tengo, pero bue... ese ya lo tengo identificado hace rato, el tema es el otro que me vuelve loca no saber de dónde sale, me pasé atras mientras manejaba mi marido y se sentía q salía o del panel trasero del lado del conductor (donde vendría a estar la puerta trasera si tuviera) o del panel del medio, en dónde sale el cinturón de seguridad, no se... no quiero desarmar todo, es un bardo... :(

Ummm... ahi no te puedo ayudar..... por ahora nunca tuve un ruido ahi.

Igual fijate, no creo que sea tanto bardo desarmar esa zona... no tenes parlantes, ni manija levanta vidrios...

nadiavpf

Cita de: jisg08 en Agosto 16, 2007, 20:18:47 PM
... no tenes parlantes, ni manija levanta vidrios...

No, es 3 ptas ???

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

jisg08

Cita de: nadiavpf en Agosto 16, 2007, 20:36:23 PM
Cita de: jisg08 en Agosto 16, 2007, 20:18:47 PM
... no tenes parlantes, ni manija levanta vidrios...

No, es 3 ptas ???
Segun lo que te entendi es que el ruido lo tenes en el panel del costado de la parte de atras... al ser tu auto 3 puertas no tenes ni parlantes, ni levanta cristales.... supongo que debe ser mas facil sacar el panel.

Pero mi auto todavia no tuvo ningun ruido en esa zona, por eso te decia que no te podia ayudar.  ;)

polea

lo tengo rodeado... me parece que va por ahi. ya le puse topetinas en los asientos rebatibles y sigue. le puse un pedazo de topetina para probar si la luneta acustica queda mas arriba y no toca el plastico que recubre el motor del limpiaparabrisas y sigue. y me parecio que empeoró incluso. voy a ver si al plastico ese le meto algun burlete de gomaespuma para que no pierda el juego que se ve que tiene que tener para cuando cerras la puerta del baul... es por ahi, es por ahi

NaChO324

Yo no tengo ningún ruido de esos, más que un pequeño ruidito a cuero... si a cuero... de dónde viene??? ni idea, pero no es molesto... ejejejje Si vieran el Corsa 2 que hace ruidos por todos lados... ajajajja...

polea

ya estoy bajando los brazos. sospechando que la luneta acustica podia no calzar bien en los ejes que la sostienen (sobre los que pivotean para abrirla) reforzé esa sona para que no tuviera juego. tambien le puse burletes de goma espuma a la tapa de plastico de la 5ta puerta.
sali a andar y el ruido sigue. no es constante salvo en empedrado, en calles irregulares lo tira cada tanto. tambien pense si eran los amortiguadores de la 5ta puerta que tienen un pequeño juego en la parte de arriba, pero mmmm... no parece.... no puedo masssss.... (jejej, ya se, hay cosas mas graves) asi que me estoy resignando a no joder mas....

gracias a todos !

polea

el otro dia volvi a analizar el ruido que viene de atras, con un amigo al volante y me dio la sensacion de que viene de la parte donde el cinturon inercial trasero derecho comienza. esta cubierta esa zona por un plastico que incluye esa especie de rejilla que esta a los lados de la luneta. tengo mi destornillador con puntas torc recien adquirido asi que en unas horas me pondre a investigar. alguien desarmó esa parte alguna vez? alguna sugerencia? gracias desde ya

fedeus

Cita de: polea en Agosto 20, 2007, 17:43:26 PM
el otro dia volvi a analizar el ruido que viene de atras, con un amigo al volante y me dio la sensacion de que viene de la parte donde el cinturon inercial trasero derecho comienza. esta cubierta esa zona por un plastico que incluye esa especie de rejilla que esta a los lados de la luneta. tengo mi destornillador con puntas torc recien adquirido asi que en unas horas me pondre a investigar. alguien desarmó esa parte alguna vez? alguna sugerencia? gracias desde ya

Poleaa! perdon que te joda despues que lo ultimo que escribiste fue ne el 2007!!! pero diste con el ruido ese o te resignaste realmente yo tengo un pack1.2 desde abril '08 y mientras leia lo que ponias pensaba "Polea usaba mi auto antes de que yo lo compre!" es exactamente igual el caso aparentemente y no logro descularlo... fui 40 veces al servicio de granatia y naada al final me dicen es ruido normal "caracteristico" de torsion de plasticos y depende del clima por la humedad que afecta a los materiales y bla bla bla .. o sea nada .. Me resigno?! o queda una esperanaza.
Clio 1.2 16V 5p