Baguetas clio 1

Publicado por JUANCHO_28, Agosto 15, 2007, 17:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANCHO_28

Que tal genteÃ,¡ tengo una consulta para hacerles tengo que comprarle las baguetas del techo al clio,hoy fui a la renault y me pasaron $ 240 cada unaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ >:( me parece que es un afano marca ACMEÃ,¡Ã,¡ que HDPÃ,¡Ã,¡ es una simple goma con una chapita nada masÃ,¡Ã,¡.
Y bueno quisiera saber si alguien las cambio?? cuanto las pagaron?? y donde las compraron??
Desde ya muchas gracias y espero me ayudenÃ,¡Ã,¡
Un abrazo.

Shot at 2007-08-16

ReVeR

ah bueee que caro! no preguntaste si vienen unas alternativas mas baratas?

Mis Ex Clios

JUANCHO_28

Cita de: ReVeR en Agosto 15, 2007, 17:44:21 PM

Fui a otra casa y me dijeron que capas que me los conseguianÃ,¡Ã,¡ a 120y pico mas o menos pero a esos los tengo que llamar dentro de un par de horas vamos a verÃ,¡
Tambien fui a esas casas que venden todo de goma, que ahi compre un burlete trasero pero ellos eso no lo tienen por ahi se consigue mas barato por eso queria consultarlo con ustedesÃ,¡Ã,¡
Igual 120 por una goma chota es un roboÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ >:(

ReVeR

Cita de: JUANCHO_28 en Agosto 15, 2007, 17:50:03 PM
Cita de: ReVeR en Agosto 15, 2007, 17:44:21 PM

Fui a otra casa y me dijeron que capas que me los conseguianÃ,¡Ã,¡ a 120y pico mas o menos pero a esos los tengo que llamar dentro de un par de horas vamos a verÃ,¡
Tambien fui a esas casas que venden todo de goma, que ahi compre un burlete trasero pero ellos eso no lo tienen por ahi se consigue mas barato por eso queria consultarlo con ustedesÃ,¡Ã,¡
Igual 120 por una goma chota es un roboÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ >:(

Llama a aca: 4751-8245 Renault Palomar

Estos no tienen nada original en el local, son todos repuestos de marcas alternativas, solo trae original a pedido. Capaz tiene algo mas tobara.

suerte!

Mis Ex Clios

JUANCHO_28

Gracias reverÃ,¡Ã,¡ veremosÃ,¡Ã,¡ mira recien llame a este que me habia dicho ciento y pico y al final me dijo que vale 215 :-\ otro no tieneÃ,¡Ã,¡ mañana a primera hora llamo al que me pasaste en palomarÃ,¡
Un abrazo y gracias por la data, despues te cuentoÃ,¡Ã,¡ ;)

clio99

JUANCHO_28

Cita de: clio99 en Agosto 15, 2007, 20:54:45 PM
Y LA ANTENA DEL CLIETE????????

Es que esta en el chapistaÃ,¡ esta todo desarmadoÃ,¡

alemique

Demasiado caro!! te estan choreando.. hay que buscar alternativas

JUANCHO_28

Cita de: alemique en Agosto 15, 2007, 21:12:54 PM
Demasiado caro!! te estan choreando.. hay que buscar alternativas

Viste ale a mi tambien me parece muy caroÃ,¡Ã,¡ vos lo ves es una goma con una chapita no puede ser que esta garcha salga tantoÃ,¡Ã,¡Ã,¡

Hoy llame a varias renault aca en la zona oeste y me dicen lo mismo 215Ã,¡Ã,¡  230Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ que afanoÃ,¡Ã,¡ >:( llame al holandes en capital 215Ã,¡Ã,¡ >:( que lo pario que broncaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡