Probando el RSi

Publicado por cw16v, Agosto 14, 2007, 14:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cw16v

Probando la maquina en la ruta.. de tablero me tiro esto la real no se....

www.vilaperformance.com.ar

berna

Nada mas??, a mi de tablero mi varilla me tiro 180...

EDIT: SEGURAMENTE RECONTRA MENTIROSOS MIS 180
PD: Que lindo que es ese tablero..

cone

Le falta todavía. Ibas a 5400 vueltas, en ese poquito hasta las 6000 el velocimetro se tiene que ir hasta 210-220 y ahi vas a unos 195 o un poco mas reales.

cw16v

Ahh bueno se nota que arruge rapido, voy hacer otra tirada hasta las 6000.

Waryo

te ayudo!!

es mas si queres te saco la foto cuando pasas las 2 gambas ::) ::)

NaChO324

Es seguro que tu RSi supera los 210!!! Dale masita (eso sí, con cuidado!!!)!!!

Salu2!! ;D

sergio_rv

El mio chipeado y con medio Caniossilen dio 212 km/h a 6000 rpm que fueron 206 km/h de GPS. Dale mas que pasa las 2 gambas seguro.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Epa... entonces llega a los 200+ de tablero!! ejejeej Perdón... igual es bastante exácto el tablero!!

Salu2! ;D

ReVeR

Yo lo puse a 190 y me quedaba pedal...no segui porque se complico el trafico. Asi que dale tranqui que los 200 los pasa  :)

Mis Ex Clios

alemique

Piselo piselo!!!..no se le achique al pedal de la derecha

Marito

Mi ex RSi con motor std y medio equipo cañossilen de velocimetro se clavaba en 225km/h, estimo que reales no superarian los 200 pero bueh

mmig73

Animate y aceleralo que no muerde !!!!

Da mucho mas que eso un Rsi.

Y por el cuidado , es lo mismo ir a 190 que a 210 de tablero, la cagada es la misma si se produce, pero siendo un poco precavido y tanteando antes como frena el auto a esas velocidades nada deberia sorprenderte.

Dale gaaasss, el auto te pide, 190 , 210  , LO QUE DE !!!

saludos
Mariano

[/

cw16v

Si es verdad, me quedaba un poco de pedal pero se complica en la ruta, a esa velocidad los autos se acercan mas rapido y soy sincero no estoy acostumbrado a ir a 200.... pero bueh.. algun dia que no tenga a nadie adelante le doy tranqui....

JUANCHO_28

Que masaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  quiero un RSIÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
un WILLI o un SPORT Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ;D  ;D
QUE NAVES POR DIOSÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
UN ABRAZOÃ,¡

pelarsi

cuando compre mi rsi fui a rio cuarto,yo soy de mendoza ,cuando volvia contento como niño chico con chiche nuevo,lo probe en la doble via que hay en san luis y ahi me di cuenta de la maquina que me habia comprado! lo puse a 200 en muy poco tiempo y frene porque no estaba acostumbrado,de un renault 12 a un rsi hay muchisima diferencia,te felicito por tu maquina....y dale pedal....que supera los 200.....