Para Sando: Ya tiene 18 años, asi que las subo!

Publicado por pabloagnese, Agosto 07, 2007, 14:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Mira vos... y se los ve tan serio a los dos en las fotos y andan haciendo chanchadas..... :o.....

juanfa17

pabloagnese

Una vez que me pelee es como subir la de una amiga  :'( :P

juanfa17

Como viene esa relacion? decime que esta en caida libre :)

pabloagnese

Venimos como en los 100 metros con vallas, cada tres pasos una barrera, pero por ahora venimos saltando bien

Sandocan

Cita de: pabloagnese en Agosto 13, 2007, 17:19:07 PM
Venimos como en los 100 metros con vallas, cada tres pasos una barrera, pero por ahora venimos saltando bien

Este es un trabajo para JavitoClio (para ella) y la prima de JavitoClio (para vos)

PD Lastima que el guacho est peleado con esa rama familiar  >:( >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pabloagnese

Cita de: Sandocan en Agosto 13, 2007, 18:23:52 PM
Cita de: pabloagnese en Agosto 13, 2007, 17:19:07 PM

Este es un trabajo para JavitoClio (para ella) y la prima de JavitoClio (para vos)

PD Lastima que el guacho est peleado con esa rama familiar  >:( >:( >:(

Sehhhhh, pero posta es la prima? yo pense que era una joda

Sandocan

Si chabon, es posta posta

Son muy similares de cara y en la billetera tiene una foto de ella cuando eran mas jovenes y se toqueteaban entre primos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

juanfa17

Estaba a punto de subir unas fotos, pero me comento una amiga de mi novia que es fanatica de los autos (tiene clio 2004 gasolero) que ha entrado a la pag....al no saber quienes son los socios....no me permito poder hacerlo....
espero arreglemos esto....sino quedan conmigo en la tumba

Sandocan

Cita de: juanfa17 en Agosto 14, 2007, 14:35:53 PM
Estaba a punto de subir unas fotos, pero me comento una amiga de mi novia que es fanatica de los autos (tiene clio 2004 gasolero) que ha entrado a la pag....al no saber quienes son los socios....no me permito poder hacerlo....
espero arreglemos esto....sino quedan conmigo en la tumba

JUICHI, JUICHI, JUICHI ......

O lo mas similar a un ruido de latigo  >:( >:( >:( >:(

juanfa17

juanfa17

Esto es un poquito ...disculpen que tapo rostros, pero no quiero quilombos...sepan entender...las otras no se pueden mostrar...jajaja...tengo de otras pero tiene que portarse bien

Shot at 2007-08-15

Shot at 2007-08-15

Gon RSi

No!, no sirve!, la foto tiene q tener tambien la cara del usuario (lamiendo unas boobies o una churrasquitis), sino podemos plagiar fotos de la net!

Sandocan

Cita de: juanfa17 en Agosto 16, 2007, 00:53:43 AM
Esto es un poquito ...disculpen que tapo rostros, pero no quiero quilombos...sepan entender...las otras no se pueden mostrar...jajaja...tengo de otras pero tiene que portarse bien

Eso no lo entendi, es ella la que se tiene que portar bien o nosotros ??

Mira que hago lo que sea para verla en bolis y cuando pongo lo que sea, es lo que sea .....

PD Eso es una tanga Chulius, a ver si aprendemos  :-\ :-\

PD2 La modelo en cuestion es un filito pasajero o hay sentimientos en el medio ??

alemique

aaabuueeenoooo1!!!!! k + porque se esta luciendo con esas fotos!!