Interior de Puerta Original - Como Hago los Agujeros para los Parlantes?

Publicado por pabloesal, Agosto 08, 2007, 19:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloesal

Como estan? Tengo el RSi con el interior de las puertas sin los agujeros.. todo entero, original, ya que los parlantes los trae abajo del torpedo y son de 4" creo.. ahora, para hacer los agujeros para los 5 1/4" la puerta tiene el orifio para los mismos? o donde los sujeto?
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

sebastian folmer

Hola, te cuento mi experiencia con el panel de un Clio frances 5 puertas cuando sacas el panel de plastico completo de la puerta del lado de atras tiene una especie de marca como para guiarte donde cortar, ese agujero que le haces calza justo en el hueco de la chapa de la puerta, yo al parlante lo prendi de la chapa de la puerta pero porque consegui los clips originales de plastico que van en la chapa en unos agujeritos cuadrados y ahi se prenden los tornillos, pero si no tenes estos podes usar los clips de chapa que traen normalmete los parlantes en las cajas.
Y despues para darle un toque mas original al auto le puse en el panel pastico las tapas redondas de plastico gris que van en los megane sin levantavidrios electricos en las puertas (cuando alguien le pone los levantavidrios electricos se sacan estas rejillas platicas y el portamapas y se pone un portamapas grande con el alojamiento para el parlante y las teclas del levantavidrios) Si queres estos plasticos pasa por algun autoradio donde instalen estos kits de Megane o en algun concesionario Renault que si no los tiran por ahi te los pueden dar.
Espero haberte ayudado, y cualquier duda consulta!!
Saludos y suerte!!

ReVeR

Cita de: pabloesal en Agosto 08, 2007, 19:40:57 PM
Como estan? Tengo el RSi con el interior de las puertas sin los agujeros.. todo entero, original, ya que los parlantes los trae abajo del torpedo y son de 4" creo.. ahora, para hacer los agujeros para los 5 1/4" la puerta tiene el orifio para los mismos? o donde los sujeto?

Che que raro que no tenga los agujeros hechos...segun tenia entendido todos los rsi lo traian.

Mis Ex Clios

pabloagnese

pabloesal

Gracias Sebastian un fenomeno, voy a ver si mañana me pongo a hacerlo.
Rever te cuento que este es un RSi modelo 96, traia el stereo con cassette con control al volante y los 6x9 atras + los de 4" adelante debajo del torpedo.
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

serpepon

usa el buscador, hay un post que muestra como hacer el calado, si mal no recuerdo es el auto de cone.

Pepo - Energy '95