pequeña fumarola en RSi

Publicado por nicolasmk2, Agosto 04, 2007, 18:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmk2

Hola a todos, les cuento que tengo un RSi y noto que fuma...pero no siempre, y tampoco puedo identificar en que punto o vueltas lo hace porque es medio aleatorio. Como ya dije, no lo hace siempre. Lo que si se siente es por ahi cierto olor que yo lo identifico como quemada de aceite. El auto funciona perfectamente al "tacto" y al oido, por lo que no estoy muy convencido en llevarlo a un taller y que lo desarmen como para identificar el problema.
Alguien me tira alguna punta de que puede llegar a ser? Ojala les pudiese explicar con mas precision pero es lo que hay por el momento.
Desde ya gracias por lo que me puedan aportar.

MartinachoRSI

Antes que nada te digo que si un auto fuma , principalmente es por dos motivos:
1 ) Desgaste en los aros
2 ) Desgaste en las guias de valvulas

Pero como consejo te podria decir que lo primero que te tenes que fijar es en el aceite. Cuantos km tiene (el aceite) , que aceite le pones, etc.  y a partir de ahi  empesá a controlar el consumo. Tené en cuenta que el rsi consume aceite (quizas un poco mas de lo normal). A partir de ahí, si los valores de consumo son normales, yo no le daria mucha bola. Si por el contrario elk consumo es excesivo quizas necesite un cambio de aros o reparar la tapa (hacerla nueva mecanizando guias, acientos, planetariado de la cara de apoyo y verificar que las valvulas esten en buen estado)
Saludos

Damián E. Cabral

Cita de: MartinachoRSI en Agosto 04, 2007, 20:38:18 PM
Antes que nada te digo que si un auto fuma , principalmente es por dos motivos:
1 ) Desgaste en los aros
2 ) Desgaste en las guias de valvulas

Pero como consejo te podria decir que lo primero que te tenes que fijar es en el aceite. Cuantos km tiene (el aceite) , que aceite le pones, etc.  y a partir de ahi  empesá a controlar el consumo. Tené en cuenta que el rsi consume aceite (quizas un poco mas de lo normal). A partir de ahí, si los valores de consumo son normales, yo no le daria mucha bola. Si por el contrario elk consumo es excesivo quizas necesite un cambio de aros o reparar la tapa (hacerla nueva mecanizando guias, acientos, planetariado de la cara de apoyo y verificar que las valvulas esten en buen estado)
Saludos

Que tipo groso Ingeniero usted eh! ;) K+

XuanRS

Hola como estas!? Mira a mi me paso algo similar....era un humo casi imperseptible, cuando lo aceleraba. El problema eran los retenes de valvula que estaban secos mal! y algunas guias tambien estaban jodidas. Espero que te sirva.

Saludos Xuan.!