NUEVAS PHILIPS DIAMOND VISION 5000K !!

Publicado por ReVeR, Agosto 08, 2007, 00:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenas!

Salio a la venta un kit nuevo de lamparas halogenas de 5000k, osea lo mas parecido al color de la luz que emiten las lamparas de Xenon de 6000K! Las Crystal Vision tienen 4500K. Estas Diamond son de 55w al igual que las comunes y vienen para todo tipo de zocalo (H4,H1, etc).

Les dejo un video que encontre: http://www.gtchannel.com/content.php?cid=5697

Este video me confunde ya que parece Xenon, ya que va incrementando la luz una vez que encienden...Pero bueno dice que son las Philip Diamond...

En ML las venden a 120/150$

Mis Ex Clios

alemique

Estan buenas... pero para que opticas quedan bien??.. pregunto esto porque hay algunas luces como las crystal que quedan bien para las opticas que no son estriadas... en cambio las osram quedan mejor para las estriadas..

Hasta cuantos   k aguanta una opticaÃ,¿? he escuchado que a mas de x K se queman

ReVeR

Cita de: alemique en Agosto 08, 2007, 00:35:37 AM
Estan buenas... pero para que opticas quedan bien??.. pregunto esto porque hay algunas luces como las crystal que quedan bien para las opticas que no son estriadas... en cambio las osram quedan mejor para las estriadas..

Hasta cuantos   k aguanta una opticaÃ,¿? he escuchado que a mas de x K se queman

mira, deben quedar mejor con las opticas lisas....pero a mi particularmente me gusta mas las crystal que las comunes en las opticas del clio que son estriadas.

Respecto a tu pregunta, si una optica se banca el xenon, con estas no tiene que tener problema.

Mis Ex Clios

Marito

Hacia rato que queria que las trajeran!! me diste una buena noticia Rever!!

CLIOBAHIA

parecen buenas. yo tengo las cristal... y me gustan mas que las comunes en el clio como vos decis rever.... habrias que probarlas y ver que pasa...

ReVeR

Cita de: Marito en Agosto 08, 2007, 08:35:35 AM

:) :) salen las diamond a full!!

Mis Ex Clios

DiegoRL

Cita de: ReVeR en Agosto 08, 2007, 09:34:10 AM

me sumo :) me encantaron muyy muyy buenas ahora alguien sabe q lamparas lleva el sport hablo de las 6 lamparas las 2 de baja, las 2 de alta y los iodos???
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

tin

Increíble lo que tiran esas lámparas!!!  :o Ahora seguro que no es xenón eso? Nunca vi algo tan parecido..

ReVeR

Cita de: tin en Agosto 08, 2007, 10:58:59 AM
Increíble lo que tiran esas lámparas!!!  :o Ahora seguro que no es xenón eso? Nunca vi algo tan parecido..

Mira, el video ese estoy casi seguro que es Xenon por el efecto que hace..Se ve que esas lamparas tambien vienen d xenon.

Mis Ex Clios

Momodsgn

Cita de: DiegoRL en Agosto 08, 2007, 09:44:39 AM
Cita de: ReVeR en Agosto 08, 2007, 09:34:10 AM

me sumo :) me encantaron muyy muyy buenas ahora alguien sabe q lamparas lleva el sport hablo de las 6 lamparas las 2 de baja, las 2 de alta y los iodos???

Mira, se que las dos bajas son las mismas que para los iodos y las altas aparte!

tin

Cita de: ReVeR en Agosto 08, 2007, 11:02:54 AM
Cita de: tin en Agosto 08, 2007, 10:58:59 AM

Mira, el video ese estoy casi seguro que es Xenon por el efecto que hace..Se ve que esas lamparas tambien vienen d xenon.

Si me parecía, tiene ese segundo que tarda en "disparar" la luz de golpe, eso es xenón..

marambios2.0

si chicos, tiene el disparo del balasto... no son halogenas esas lamparas....(ñas del video)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ReVeR

Cita de: marambios en Agosto 08, 2007, 11:29:59 AM
si chicos, tiene el disparo del balasto... no son halogenas esas lamparas....(ñas del video)

Si, ahora, el color debe ser el mismo para las halogenas o no? Osea teniendo la misma cantidad de K, lo unico que varia es la potencia.

Mis Ex Clios

marambios2.0

supuestamente si...
y mas viniendo de philips.. que es muy buena marca..

si alguien las pone ponga fotos...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

DiegoRL

08/2007 09:48 hola q tal soy de cordoba capital y estoy interesado en ponerle estas lamparas a mi renault clio sport queria q me hicieras un precio por todo el kit completo de lamparas ya sea las 2 bajas, las 2 altas y los iodos saludos y gracias ELCLIO (6)

08/08/2007 10:54 Hola, mira el clio sport lleva HB3 en bajas, y ese modelo no viene aún en Diamond. Solo hay en H1, H7, H4 y H3. Saludos!!

no vienen bajas para el sport 1.6  :'( :'( :'( yo qeria ponerle esas lamparas :'( :'(
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1