Reunión Clio Club V6

Publicado por Julieta, Agosto 02, 2007, 10:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom!

Mi viejo va a importar uno!!! WIIIIIII!!!.......................................

Tom!

hace falta aclarar que es solamente un sueño, no?

Momodsgn

Julia te odio, por dos razones!!!!!
una, me dan ganas de cagar a patadas a mi Clio, es una caca al lado de esos!!!!!!!
dos, porque haces desear lo que ninguno de nosotros vamos a tener algun dia?????????????????????

Es lo que hay, lo se!!!

Saludos,
Mauro.

JUANCHO_28

Cita de: Momodsgn en Agosto 02, 2007, 22:32:27 PM
Julia te odio, por dos razones!!!!!
una, me dan ganas de cagar a patadas a mi Clio, es una caca al lado de esos!!!!!!!
dos, porque haces desear lo que ninguno de nosotros vamos a tener algun dia?????????????????????

Es lo que hay, lo se!!!

Saludos,
Mauro.
NUNCA DIGAS NUNCAÃ,¡Ã,¡ ;)

ReVeR

que lejos que estamos por dios  :'( :'( :'(

Mis Ex Clios

Julieta

Cita de: ReVeR en Agosto 02, 2007, 23:42:38 PM
que lejos que estamos por dios  :'( :'( :'(

Ni ahí Rever... es casi lo mismo... Fijate .....  ::) ::) ::) Las reuniones las hacen el estacionamiento del algún fast food como se ve por ahí atrás (como nosotros), comentan de sus clios y de sus 75 hp./ 110 hp (como nosotros) ... o estoy equivocada?  ;D ;D ;D ;D

marambios2.0

yo no los envidio... tengo un clio v6 azul.... ESCALA 1:24 que me costo $38

ahora estoy analizando como meterme adentro... esta medio complicado
;D
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Waryo

tomate una chiquitolina!!!

no ve vayas a olvidar de llevarte el bidoncito con 5 ml de nafta!!

Alvaro

Vladi

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quierooooooo unoooooooooo!!!!  Lo peor de todo es que a ellos no les debe salir taan caro, porq naci en argentina???

Eros

Que vena me podría agarrar si vengo a fondo por la autopista y se me pone atrás un maquinón de esos haciendome luces.
Yo digo, al que se ocurrió poner un V6 en un clio, se habrá dado cuenta que ese auto no puede ser usado para nada bueno?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

maxiwilliams1

yo tuve un laguna v6 que andaba muy fuerte ,no me puedo imaginar lo que anda ese clio

nahuelciro

Clio RL 1.9D Frances 1996, Grande Por Dentro

DiegoRL

pero que HIJOS DE put@ perdon la palabra pero que HIJOS DE put@ q envidia q liiiiiiiindos por dioooooooosss
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

DiegoRL

es el denominado PARAISO estar entre medio de esos autazos
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1