Consulta sobre cierre centralizado en tapa de tanque de nafta

Publicado por El Brujo, Julio 31, 2007, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: lajulia en Agosto 02, 2007, 12:37:56 PM
Cita de: pabloagnese en Agosto 02, 2007, 12:27:05 PM
OK, se llama F3 Tuning Shop, queda en Cabildo, esquina Chile, Avellaneda, frente a un "outlet", es el autoradio donde yo le hice todo a mi auto y nunca ningun problema. Abre a eso de lunes a viernes de 9 a 19, pero te paso el tel. y si vas decile que te pase el dato asi convinas para un sabado si te viene bien, que labura a puerta cerrada, pero esta siempre, ya le mande a Julius a poner los rompeñieblas y a ffer2 a poner los componentes y todavia no se quejo ninguno, el tel es 4218-3837 y el nextel 354*4378.
Saludos y que te sirva el dato.

Altamente recomendable.  :) Además Brujo, te queda cerca si estás en La Boca un sábado..

Voy a preguntarle por el desprezurizador + one touch también. Lo podría llevar  en la semana ya que todosl osm iércoles voy a La Boca y me queda de paso.

Graxias por la data.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico_clio

Cita de: pabloagnese en Agosto 01, 2007, 15:27:09 PM
Que haces Brujo, yo le puse centralizado en todas las puertas y me salio 180 mangos todo, las dos puertas y el baul. Y lo tengo todo con la alarma pst (...)

A mi me pasaron en un autoradio de Adrogué $250 por el centralizado PST especifico (no el universal) para 2 puertas...sin tecla, solo conectado a la alarma.

180$ que marca? medio barato me parece...
- Clio 2 - 1.5 dCI Authentique 2005 -

pabloagnese

Cita de: nico_clio en Agosto 02, 2007, 15:53:36 PM
Cita de: pabloagnese en Agosto 01, 2007, 15:27:09 PM
Que haces Brujo, yo le puse centralizado en todas las puertas y me salio 180 mangos todo, las dos puertas y el baul. Y lo tengo todo con la alarma pst (...)

A mi me pasaron en un autoradio de Adrogué $250 por el centralizado PST especifico (no el universal) para 2 puertas...sin tecla, solo conectado a la alarma.

180$ que marca? medio barato me parece...

La verdad no se, me los puso cuando puse la alarma, pero supongo que serán los comunes, yo lo puse cuando saque el auto, mayo del 2005 y anda a los mas bien, nunca ningun problema.
Saludos

juan_casla

Brujo yo pienso exactamente lo mismo que vos y te cuento que me paso lo mismo...cuando lo saque pedi que me pusieran el cierre centralizado y no lo pusieron en el baul...
Igual te digo que si queres ahi donde te comente que pongas los antiniebla tambien tenian el cierre centralizado para el auto quizas coloquen el del baul....tambien tienen los levantavidrios originales creo que el precio rondaba en los 700 u 800...saludos

El Brujo

Cita de: juan_casla en Agosto 02, 2007, 18:22:00 PM
Brujo yo pienso exactamente lo mismo que vos y te cuento que me paso lo mismo...cuando lo saque pedi que me pusieran el cierre centralizado y no lo pusieron en el baul...
Igual te digo que si queres ahi donde te comente que pongas los antiniebla tambien tenian el cierre centralizado para el auto quizas coloquen el del baul....tambien tienen los levantavidrios originales creo que el precio rondaba en los 700 u 800...saludos

Gracias por el dato, pero te cuento que cuando le dejé el coche a los de GAMA, consulté por lo del cierre de baul y el one touch y me dijeron que no lo laburan.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Rosky

Mi Clio del Alma  ;D es la version II Privilege y trae de fabrica cierre centralizado que incluye el baúl y que se bloquea cuando alcanza los 6 km/h y que incluye la alarma...