para los que tiene motor k9k dci miren esto---muy buena info

Publicado por diegonitro, Marzo 17, 2007, 12:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonitro

http://v3.renault.com/cfm/module-K9K/gb/Effeuillage_moteur.swf

sarpadisimo muy linda info y todo detallado..
;D

phatiga

Hola, mire el cosito ese que pusiste de renault... ta muy bueno, tendo un dci con k9k de motor, que onda? dice 105 HP o me parece a mi??? fijate bien arriba en el titulo.

jisg08

Cita de: phatiga en Julio 31, 2007, 10:44:12 AM
Hola, mire el cosito ese que pusiste de renault... ta muy bueno, tendo un dci con k9k de motor, que onda? dice 105 HP o me parece a mi??? fijate bien arriba en el titulo.

Si, el que trae intercooler tiene esa potencia. Es el mismo motor con turbo e intercooler

jisg08

Me olvidaba... muy bueno el link que encontraste Diego!

pavlito24

Como se cual es el modelo de mi motor?? Ya que lei el manual y no dice por ningun lado!!!!

MauroValenti

Cita de: pavlito24 en Julio 31, 2007, 18:14:56 PM
Como se cual es el modelo de mi motor?? Ya que lei el manual y no dice por ningun lado!!!!

Tiene que decirlo en las tablas del final, si es el dci, es el k9k, si es el 1.9 diesel es el f8q.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pavlito24

La verdad te digo ni idea si es 1.9 o 1.6 o que?? Perdon por mi ignorancia. Te puedo decir que es modelo 98 RL, bien basico!!!

MauroValenti

Cita de: pavlito24 en Julio 31, 2007, 18:30:23 PM
La verdad te digo ni idea si es 1.9 o 1.6 o que?? Perdon por mi ignorancia. Te puedo decir que es modelo 98 RL, bien basico!!!

Si es nafta es 1.6 motor c3l , y si es diesel es el 1.9 f8q  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pavlito24

alemique