Abrir puertas...

Publicado por Nonators, Julio 29, 2007, 14:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nonators

Hola, tengo un problema con mi auto y es que la alarma nueva se puso rebelde a la una de la mañana y como tiene el picaporte que se abre con la alarma casi tuve que romper un vidrio para apagarla, el tema es que despues de casi romper toda la puerta metiendo todo lo que tenia a mano dentro de la misma, pude solucionarlo.
Ahora tengo que arreglar el pedito y necesito abrir las puertas y es ahi donde les pido ayuda, yo vi aca una ves un instructivo con fotos de como hacerlo pero no puedo encontrarlo, alguien me podria ayudar?...

cone

En un 3 puertas es mas facil abrir el vidrio basculante trasero y destrabar la puerta y no hace falta romper nada.

Si no tenés vidrios basculantes podes sacar el burlete del vidrio trasero y sacarlo completo.

Pappu

Cita de: cone en Julio 29, 2007, 15:44:10 PM
Si no tenés vidrios basculantes podes sacar el burlete del vidrio trasero y sacarlo completo.

Jejeje q recuerdosssssssss  :D :D :D :D

alemique

pappu conoce bien de como sacar el vidrio trasero.ajaj

Charly

Cita de: cone en Julio 29, 2007, 15:44:10 PM
En un 3 puertas es mas facil abrir el vidrio basculante trasero y destrabar la puerta y no hace falta romper nada.

Con C4 abre ?? jajaja

CLio, grande por dentro

Nonators

perdon, creo que no me esplique bien, las puertas ya estan abiertas, ya desconecte la alarma y uso el auto todos los dias, los que insalaron los el cierre le pusieron un sistema para abrirlas que elude a la alarma, lo que yo preguntaba era como desarmar las puertas, como sacar los paneles para sacar todo lo que tienen adentro...

Otto

vas a necesitar 2 medidas de torx, de 15 y de 16, o 17
es una boludes sacar el panel, tornillos en el apoyabrazos, manija, gabeta, y no me acuerdo mas
pero para que metiste todo adentro? no entendí que paó
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=93&topic=37690.0
Clio RT 1.6 Ã,´96

Nonators

te juro que no fue apropocito, solo queria abrir las puertas y trate de desarmar el vidrio desde afuera y algunas piezas cayeron dentro. pero ya esta todo solucionada, una consulta? le hago sacar los picaportes a las puertas o lo dejo asi con los picaportes desconectados?, que opinan ustedes?