Clio dci 1.5 o RTD 1.9 ?

Publicado por TORRLUIS74, Julio 10, 2007, 22:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Un amigo tiene (no tiene nada que ver, pero bueee ... :P) una VW Caddy 1.9 y es un fierrazo!!! Ya tiene casi 600.000 km (visto por mí) y lo único que le hizo, además del mantenimiento normal (filtro de aire, aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil... creo), es cambiar 2 veces el radiador (la primera vez a los 180.000 km y la segunda a los 450.000 km). Es increíble que tenga todo original!! Suspensión desde 0 km, embrague, etc. Lo único que tiene un poco picado la trompa de la Caddy, porque hace viajes continuamente. Esa Caddy es un fierro y tiene una velocidad máxima de 150 km y arranca de una hasta con los -16Ã,º que hizo la otra vez en Bahía. La verdad que salió casi perfecta!
Por otro lado, como necesitaba otra camioneta para hacerla trabajar (del mismo modo) y se compró una Kangoo 1.9 y... La vendió a los 2 meses... :( Dice que no andaba más que 140 y uno de esos días uó la Kangoo otro amigo mío (porque trabajan juntos) para hacer un viaje, al querer volver, con un frío de -10Ã,ºC no arrancó, tuvieron que llamar a la grúa desde Sierra de la Ventana hasta Bahía Blanca (130 km de distancia). Ni hablar que dice que al taller le llegan muchos F8Q... No quiero ser malo ni nada por el estilo, pero él es mecánico y ya conoce algo de motores y dice que se cansa de cambiar bobinas del K4M... Pero dice que, así como fallan las bobinas del motor K4M, hay cosas peores... Lo que sí me dijo es que si alguna vez sienten que les fallan las bobinas, que las cambien a todas juntas, para evitar que se queme la ECU (ya le paó con un par de clientes...)

Salu2!! ;D

PD: A mi me gusta el Clio, obviiio...