Codigos Llave y Stereo

Publicado por nico_clio, Julio 26, 2007, 10:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_clio

Buenas.

Hace menos de un mes compre mi Clio 2, a un amigo. Es un 1.5 dci authentique modelo 2005, 3ptas.
La consulta es la siguiente:
- Las llaves son codificadas? Me dio las 2, pero no me entegó ninguna tarjetita con el codigo (he tenido otros coches y esa tarjetita trae el codigo bajo una raspadita)
- El stereo es original.... Tiene codigo?? No me dio ni el manual del stereo ni una tarjetita. Lo que me hace dudar sobre el codigo del stereo es que hace 3 dias lo lleve a instalar una alarma y el stereo está OK (pensando que supuestamente han desconectado la bateria).

Agradeceré las respuestas!

Slds.-  ;)
- Clio 2 - 1.5 dCI Authentique 2005 -

neurus

A mi el codigo del estereo me lo dieron anotado en el manuel del mismo.
En cuanto a las llaves no me dieron nada, y si me parece que son codificadas.
Saludos

alemique

Las llaves no me dieron nada... pero el estereo si tiene codigo!! tenes que ver bien el manual o pedirselo

diegmart2

Mira, respecto a la llave, a un amigo le paso con un dci que no le funcionaba la llave cuando le daba arranque, es decir que le titilaba una led en el tablero y no le arrancaba, cuando probaba la otra llave no tenia ningun  problema, al desarmar lallave problematica vio que tenia como un chip o algo perecido marca philips con unos codigos, este "chip" se habia salido de su habitaculo dentro de la llave, por lo que el sistema de seguridad no lodetectaba.
Bueno lo que te quiero decir con todo este "cuento" es que si perdes la llave o si se te rompe, tenes que caer si o si en un concecionario renault que son los unicos que saben el codigo de dicho "chip".

Suerte

La nueva maquina...

Ore008

Muchachos las llaves son codificadas y el codigo viene escrito en esa especie de chip que tiene adentro la llave, el tema es que ese codigo se mete en un soft que tienen los cerrajeros o los mecanicos que tiene el programa de escaneo del clio y te da un codigo de emergencia de arranque, a mi me paso que un dia decidio no arrancar mas el auto, llame a renault y me pasaron 3500 pesitos el arreglo, pero buscando consegui un lugar donde me solucionaron todo por 900 pesos asi que cuiden las llaves... Saludos

Ore 008

JJ

Cuando compras el auto te dan una tarjeta con el codigo de la llave enganchado en la 2da llave, esa etiqueta es autoadhesiva para que la pegues en algun lado.
El stereo trae codigo, si lo llegas a necesitar llamas donde se vendio el auto y en la agencia con el numero de cedula verde te dan el codigo.
Saludos

GaStöN

Para ambas cosas me dijeron cuando saque el cliete q si las necesitaba llame a la agencia y ellos me los dan...  el del stero lo tengo, si alguien lo necesita lo paso por mp.

polea

hola.
a mi cuando me vendieron el auto me funcionaba una llave (la que comanda el cierre centralizado) solo para eso, pero no arrancaba el auto y la otra, la normal sí lo arrancaba.
la original salia una fortuna. pero encontre una persona que me rehabilito el chip de la llave que no andaba, en base al chip de la otra y me cobro $100 o $150 no me acuerdo, queda cerca de beiro y gral paz lado provincia, cerca de la cancha de almagro.
si necesitas el dato te lo ofrezco.
sds

Roque

Tengo un problemita menor con la llave, con el uso se consumió la gomita de apertura del centralizado, apretando fuerte funciona bien, donde puedo conseguir un casquillo aunque sea gastado para poner en la llave y chips que funcionan bien. Porque la llave nueva con todo sale pesitos 450.-
Gracias
Roque-Santa Fe(ciiudad)
Roque
Santa Fe-Argentina