Pedal de Freno.

Publicado por ferchulindo, Julio 24, 2007, 09:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchulindo

Hace poco le rectifique la campana, ya con 160.000 ikms era hora, pero lo que me resulta extraño es que cuando me agarra un semaforo freno y mantengo la presion del pie sobre el freno, el pedal baja un poco mas, no se mi me explico bien.?? a alguien le páso ??

Saludos

berna

lo que decis es que frenas y el pedal va hasta el fondo?, Si el pedal esta un poco blando que es mayormente la causa por la que va hasta el fondo es que te quedo aire en el circuito, tendrias que purgarlo.
Slds

ferchulindo

es como que freno y el coche frena normalmente, pero si sigo apretando el freno (como en un semaforo con calle en pendiente ) sigo apretando el pedal y a los 4 segundos el pedal baja un poco mas.

Saludos,

Pappu

mmmm aire en el circuito de freno o el bulbo de freno por morir

Damián E. Cabral

Segurísisisisissisimo que es la bomba de freno che... cambiala que en cualquier momento te vas a encargar de andar pateando el pedal para que frene y te podés pegar una plaiza de aquellas por no poder frenarlo al Cliete.

Salu2

ferchulindo

me suena a bomba de freno, muchachos alguien sabe el precio ???

MauroValenti

Cita de: ferchulindo en Julio 24, 2007, 17:26:06 PM
me suena a bomba de freno, muchachos alguien sabe el precio ???

Esta rondando los 100 mangos, la original de varga, pero viene con otra marca que es Wild Brake
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ferchulindo

Bue, no es tan caro, pero la joda es que tambien le tengo que hacer el tren delantero, pero bueno, primero lo primero, igual lo que me resulta extraño es que me haya empezado a hacer esto justo cuando le arregle los frenos traseros, no descarto la posibilidad de aire en el circuito.

Pobrecito mi clio 2000 con 156.000 kms, cayo enfermito y de repente le tengo que hacer de todo, pero bueno, calculo que le tendre que hacer esto y por un tiempo nada mas.Bue , Eso Espero.

Por cierto, es tan repentino que me quede sin frenos o lo voy a sentir progresivamente, esto lo pregunto, por que yo vengo a laburar con el coche y  si estoy por pegarme el palo, mejor me vengo en bondi , uds, que opinan ??

Saludos amigos...........

Damián E. Cabral

Cita de: ferchulindo en Julio 25, 2007, 14:13:07 PM
Por cierto, es tan repentino que me quede sin frenos o lo voy a sentir progresivamente, esto lo pregunto, por que yo vengo a laburar con el coche y  si estoy por pegarme el palo, mejor me vengo en bondi , uds, que opinan ??

Lo vas a sentir progresivamente al cambio sobre el pedal, pero hacelo de todas formas porque uno se deja estar con esas cosas y después nos pueden salir muy caras... Suerte con eso!

Abrazooooooooooooooooo...

alemique

N0 jugues mucho con eso que si se te termina de romper te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad