valvulas

Publicado por MELLYJORGE, Julio 13, 2007, 21:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELLYJORGE

cuanto me puede cobrar un mecanico para regular las valvulas???????

marton

Yo no se de donde seras pero aca te cobran $ 80,00.- para sondearlas y si hay que hacer regulacion (cambio de pastillas) $ 150,00.- con pastillas de valvulas y todo.
Un abrazo
Marton

MELLYJORGE

gracias, soy de cordoba y me cobra $60 para regularlas. despues les comento como quedo. :D :D :D

sergio_rv

Cada pastilla cuesta entre $ 8 y $ 10, dependeria de cuantas necesites ya que a lo mejor las que sacas de un cilindro sirven para el otro y asi sucesivamente a eso sumarle $ 80 promedio de mano de obra en un mecanico de barrio.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MELLYJORGE

me dijo q las valvulas estan bien( no lo toco nada). dice q el ruido puede ser q esta pasando mas gasoil de lo normal y ocasiona ese ruido ( como a valvulas) sera asi o es un chanta q no quiere laburar???? el gasoil ocasiona ruido en el motor?????. estoy desorientado . ??? ??? ???

marton

Che como te sondeo las valvulas osea te pidio que le llevaras el auto y te lo dejo todo el dia hasta la tarde para mirarle como estan; porque si lo hizo en caliente de nada sirve porque no te arroja valores reales; lo del golpe de valvulas puede ser que si que la bomba este un poquito atrasada o adelantada y eso genera un cierto ruido parecido al cazcabeleo de las valvulas, esto ultimo ocurre la mayoria de las veces cuando se cambia la correa dentada que puede quedar un poquito mas tensada y produce un minimo atraso o adelanto esto sumado al desgaste que puede llegar a tener la bomba da como resultado un notable golpe en la inyeccion; otras veces pasa cuando se te sopla la junta de tapa y haces el trabajo de cepillado de la tapa queda mas comprimido muy apenitas pero notable. Posible solucion lleva a revisar la bomba inyectora a un buen bombista se va a dar cuenta si esta avanzado o no y te lo pone a punto; si tu bomba es bosch es facil un rato se regula desde afuera; si es Delphi (Lucas o CAV) tenes que desarmarla.
Un abrazo
Marton

MELLYJORGE

un millon de gracias por la info, hace 1 año le hice la tapa completa xq se cort@ la correa y me dijieron q ya tenia una cepillada, voy a ver a un bombista xq creo q ahi esta el problema.
cuando tenga noticias te aviso como me fue, desde ya muchisima gracias  ;D ;D ;D ;D