Duda lamparas White Plasma

Publicado por Gon RSi, Julio 19, 2007, 18:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon RSi

La otra vez le compre las White Plasma al Cliete y solo le puse las de altas/bajas. Todo ok. Ahora ya que estaba, le dije a mi mecanico q me ponga las antinieblas y con lo que me dijo me entro la siguente duda:

Necesito cambiar algun rele por el cambio de lamparas? tienen exactamente las mismas especificaciones que las originales, pero x si las moscas, tengo q cambiarlos o no?

Saludos

alemique

mepa que no.. si son de la misma potencia no deberias tener que cambiarlo

Otto

igual el relé se banca MUUUCHA potencia, supongo que primero se te queda sin chispa la bobina antes que se sobrecargue uno
Clio RT 1.6 Ã,´96

ReVeR

No, metele H1 directo que son las que lleva y listo.

Salu2

Mis Ex Clios

hammer

yo le cambie los antinieblas al clio 2 por unas wega xenon blue clear (de xenon tienen solo el nombre) y no se necesita nadam pero no se si es lo mismo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

JUANCHO_28

Que haces gon Ã,¡ yo creo lo mismo que no tenes que cambiar nadaÃ,¡ se la tiene que bancar bien el rele. y ya que estamos en el tema lamparas son buenas las cold blueÃ,¡Ã,¡?? ???

Gon RSi

De esas ni idea, yo le puse las White Plasma que supuestamente son las mas blancas, y son un toquecito mas blancas que las comunes, nada del otro mundo  :-\

juani_2006

Gon no seas rata y ponele las blanquitas...parecen velas negro esas...mira la firma del pelado la crystal como iluminan maricon.

sino lo apuramos un poco al pela y se las sacamos

ReVeR

Cita de: juani_2006 en Julio 19, 2007, 22:07:55 PM
Gon no seas rata y ponele las blanquitas...parecen velas negro esas...mira la firma del pelado la crystal como iluminan maricon.

sino lo apuramos un poco al pela y se las sacamos

jajaj

las crystal le quedan barbaras.... a mi ex clio me lo sigo cruzando por el barrio generalmente de noche, y tiene las crystal, lo reconozco de a cuadras que viene el varilla, le quedan muy lindas e iluminan muy bien

Mis Ex Clios

Gon RSi

Jajaja, para Juancho, mañana tengo q desembolsar 800 del embrague, me quede en 0 por el resto del mes, ni para ir a los travas tengo  ;D, jaja

Ahora a principios de mes, cuando lo lleve al chapista, veo si se las pongo

Pero no les recomiendo las White plasma, son casi lo mismo que las originales

Saludos

Momodsgn

Gente las mas recomendables son las Philips Cold Blue Night que dan luz BLANCA no Celeste ni ese color raro, y por ejemplo en mi Sport, las mismas que se les colocan en las CORTAS son las mismas luces que lleva en los Hiodos Antinieblas, ya que le Sport trae cada luz por separado, sin necesidad de colocar ninguan RELAY ni nada qe se le parezca, solo se colocan y andan yaquehacen que consuma menos y tengan aparte de mayor vida util brinden mas luz a nuestros ojos, ojo, les hablo de las NIGHT porque son las que iluminana enblanco y el blanco lo que logra es hacer qe la vista vaa mas alla de una color queno es puro en su naturalidad, como lo es al amarillo comun o el celeste de otras imitaciones, ahora si se habla de Xenon es una cosas totalmente diferente a que el Xenon trabaja con un amperaje mas alto y funcona de manera diferente a una simple lampara de hoy en dia.

Ojala les sirva, saludos.

Mauro.

Otto

Cita de: Momodsgn en Julio 29, 2007, 15:36:40 PM
Gente las mas recomendables son las Philips Cold Blue Night que dan luz BLANCA no Celeste ni ese color raro, y por ejemplo en mi Sport, las mismas que se les colocan en las CORTAS son las mismas luces que lleva en los Hiodos Antinieblas, ya que le Sport trae cada luz por separado, sin necesidad de colocar ninguan RELAY ni nada qe se le parezca, solo se colocan y andan yaquehacen que consuma menos y tengan aparte de mayor vida util brinden mas luz a nuestros ojos, ojo, les hablo de las NIGHT porque son las que iluminana enblanco y el blanco lo que logra es hacer qe la vista vaa mas alla de una color queno es puro en su naturalidad, como lo es al amarillo comun o el celeste de otras imitaciones, ahora si se habla de Xenon es una cosas totalmente diferente a que el Xenon trabaja con un amperaje mas alto y funcona de manera diferente a una simple lampara de hoy en dia.

Ojala les sirva, saludos.

Mauro.

yo tenía entendido que eran lo mismo que las lamparas comunes pero que con el color azul del vidrio da luz blanca... y que el xenon consumía menos
Clio RT 1.6 Ã,´96

Momodsgn

El Xenon consme menos!!!, pero a todo esto cada luz que se le instala al auto contiene un relay y un transformador siempre en cuando sea Xenon!!!
con respecto a las otras lamparas no solo cambia el vidrio sino que los filamento sson reforzados para mayor luminosidad ya que la resistencia es la misma de la lampara comun pero internamente tiene mas apertura entre sus infimas espiras que la constituyen.

Saludos.
Mauro.